iphone6plus

Apple iPhone 6 Plus 64 Gb

Cómpralo con un 3% de descuento por sólo 559€

Descripción del producto

iphone6plusApple iPhone 6 Plus – Smartphone libre iOS (pantalla 5.5″, cámara 8 Mp, 64 GB, Dual-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM), negro – (Reacondicionado Certificado por Apple) Aspira, barre y seco pasa la mopa, todo en uno, para una limpieza en profundidad.

Pantalla

El iPhone 6s Plus incluye pantalla Retina HD hechas del vidrio resistente y aluminio serie 7000, la misma aleación que se usa en la industria aeroespacial, en acabados metalizados.

3D Touch

El iPhone 6s Plus permite recorrer y usar el iPhone de varias maneras gracias a la presión,con los gestos Peek y Pop. Así el usuario puede abrir y cerrar los contenidos sin salir del lugar en el que estaba. Una presión ligera (Peek) permite previsualizar una foto, email, página web y más, y una presión (Pop) permite meterse en el contenido.

3D Touch también ofrece atajos para las actividades habituales mediante Acciones Rápidas. De esta forma el usuario puede enviar un mensaje o hacerse un selfie con solo presionar en la pantalla de inicio.

Cámara foto

En el iPhone 6s Plus, la cámara permite capturar y revivir los momentos. También incluye Live Photos, que ofrece imágenes estáticas y captura el movimiento de la escena. Las Live Photos son imágenes de 12 Mpx que, con solo presionar, muestran el momento anterior y posterior a la toma para disfrutar de un recuerdo vivo

 Vídeos 4K

Con la resolución y la ampliación de la estabilización óptica de imagen al vídeo, el iPhone 6s Plus permite grabar vídeos con poca luz.

Después de grabar el vídeo 4K, el usuario puede editarlo en su Mac, PC, iPad y con el iMovie en el iPhone, y trabajar hasta en dos flujos simultáneos.

Tecnologías inalámbricas

Con un Wi-Fi rápido y el LTE Advanced, los usuarios del iPhone 6s Plus pueden navegar, descargar y publicar los contenidos. También es compatible con hasta 23 bandas LTE (4G), para disfrutar de una cobertura en todo el mundo.

El sistema operativo móvil iOS 9 optimiza la inteligencia del iPhone con la ayuda proactiva, búsqueda potente y prestaciones de Siri, al tiempo que protege la privacidad del usuario.

Las apps integradas se refuerzan con el rediseño de la app Notas, información detallada de transporte público en Mapas y la app News, que ofrece la experiencia de lectura de noticias en un dispositivo móvil. Además, la base de iOS se refuerza con la reducción del espacio necesario para instalar las actualizaciones y prestaciones de seguridad que protegen los dispositivos.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *