Barahonda. 30% de descuento.

Barahonda. 30% de descuento.
Valora este post

Barahonda Barrica es un fijo en la lista de vinos con mejor relación calidad/precio de España, pero si además está en Venta Privada, la ocasión de haceros con él es todavía mejor gracias al 30% de descuento con el que os lo presentamos.

Este tinto de Yecla es un auténtico valor seguro, tal y como reflejan los comentarios de muchos de nuestros socios y las puntuaciones de sus añadas anteriores. Actualmente tiene una valoración media en nuestra web de 4 sobre 5 estrellas, demostrando que la fiabilidad es su punto fuerte, ya que no son pocos los socios que periódicamente adquieren alguna botella.

Pero además, el resto de vinos de Barahonda no tienen un precio muy superior al Barrica, y eso nos llena de alegría, pues nos gusta demostrar que para poner un vino top en nuestra mesa no siempre es necesario gastar demasiado dinero.




El Crianza de la casa aprueba con nota si repasamos los últimos comentarios de nuestros socios y su precio, que aquí no supera los 7€. Este vino es un excelente ejemplo de buena integración entre fruta madura, especiados y madera, algo que no pasó por alto para el jurado del último Concurso Mundial de Bruselas, que otorgó a esta añada 2012 que os presentamos una medalla de oro.

Para los que siempre valoran que un vino haya sido elaborado bajo criterios ecológicos y respetuosos con el medioambiente además de sus puntuaciones y precios, el Barahonda Organic es su mejor opción. Este vino es uno de los tres tintos ecológicos con mejores valoraciones de nuestra web, pero con sus alrededor de 8€ de precio, es sin duda el más económico de ese pódium.




Y para poner el broche al trabajo de la familia Candela, el vino que lleva su nombre, la niña mimada de la casa, procedente de viñedos prácticamente centenarios y con un resultado amplio y generoso en fruta, potencia y persistencia en boca. Hablamos de Heredad Candela, el monovarietal Monastrell de alta gama de Barahonda, que pese a su concepción y apariencia más exclusiva, no renuncia a la accesibilidad del resto de vinos de esta bodega yeclana




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *