monodosis

Bebida energetica monodosis

bebidaenergeticaCUPÓN DESCUENTO: Usa el código TODO25 y obtendrás un 25% de descuento a descontar en tu cesta.

Y… ¿Qué es Bebida Energética Monodosis?

Bebida Energética Monodosis es una sabrosa y práctica bebida de 60ml, perfecta para tomar antes de tu entrenamiento para que tengas energía extra. Cada Bebida Energética Monodosis contiene 80mg de cafeína, alrededor de 1g de Taurina y 400mg de Glucuronolactona. Bebida Energética Monodosis también contiene una mezcla con un complejo de Vitamina B y Vitaminas B6, B12, B9 y B3, así como un 300% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Todos los ingredientes en uno solo, una bebida fácil de consumir y con un estupendo sabor.

veroferta

.

.

 

Beneficios de Bebida Energética Monodosis

Bebida Energética Monodosis proporciona Vitaminas B12, B6, B9, y B3 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, al correcto funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo de las proteínas, así como a la regulación del metabolismo del glucógeno y al funcionamiento psicológico normal. Cada Bebida Energética Monodosis de 60ml contiene 80mg de cafeína.

¿Para quién es recomendable Bebida Energética Monodosis?

Bebida Energética Monodosis es perfecta para cualquiera que busque una bebida de cafeína que tenga un buen sabor y se pueda tomar de forma rápida y fácil, y que además contiene vitaminas, minerales y otros aminoácidos. Se recomienda consumir 1 Bebida Energética Monodosis entre 45 y 60 minutos antes de entrenar.

Atención: Cada monodosis de 60ml contiene 80mg de cafeína. La cafeína es un gran estimulante. No es recomendable para menores de 18 años, embarazadas o mujeres en estado de lactancia, personas con hipertensión, problemas de corazón o imsomnio. Recomendamos no consumir más de 1 Bebida Energética Monodosis en un marco de 3 horas.

veroferta

.

.

Otro tipo de bebidas energéticas, las puedes encontrar en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *