Black Friday 2018. Listado deTiendas Y Ofertas

😀 😀 Empezaré este relato con una experiencia personal que pienso repetir este Black Friday 2018. Y es que durante el Black Friday del año pasado compré mas del 85% de los regalos de Navidad. Eso me supuso un ahorro de mas del 70% del presupuesto.

Y como digo este año repito. El próximo viernes 23 de noviembre después de trabajar me sentaré delante del ordenador, ire a LaTiendaOnline y realizaré casi todas las compras de Navidad.

Cada año son más las tiendas online que celebran el Black Friday 2018 con ofertas y descuentos. Algunas de ellas se van animando conforme se va acercando el día.

En este post te proporcionamos un listado con las Ofertas y Cupones de las Tiendas Online más relevantes que van a ofrecer codigos descuento o cupones descuento este día.

Es una lista que iremos actualizando conforme las tiendas nos confirmen su participacion con cupones especiales.

No obstante en nuestra categoria Black Friday encontrarás muchas ofertas personalizadas de las empresas

 

´Aprovechemos el Black Friday

Que tiendas ofrecen Codigos descuento en Black Friday 2018

Cada vez son más las tiendas que ofrecen codigos descuento en Black Friday. Desde LaTiendaOnline te iremos listando todas y cada una de las promociones que nos vayan llegando. Cada día iremos actualizando para que en el momento del Black Friday dispongas del mayor número de tiendas con descuento.

Que es el Black Friday y Cuando es

El Black Friday se celebra este año el viernes 23 de Noviembre. El Black Friday ya está aquí y dispondrás de ofertas que  van a dejarte boquiabierto.

Durante el Black Friday 2018 cada día tendrás una nueva oportunidad de conseguir tu ordenador, televisor, móvil, tablet, etc. a los mejores precios.

¡Sí! ¡Eso es, cada día! Porque las principales Tiendas Online ofrecerán los mejores descuentos en informática, electrónica, gaming, televisores, multimedia, ocio y electro-hogar. ¿Te vas a perder las mejores ofertas del Black Friday en España?

Por ejemplo Amazon calentará la semana previa con un goteo de ofertas hasta el 19 de noviembre para luego pisar a fondo el acelerador. Así, habrá dos semanas de impresionantes descuentos que llegarán hasta el Cyber Monday, el próximo 3 de diciembre.

Más de 15.000 ofertas

Las ofertas llegarán al 40% y tocarán casi todas las categorías de la tienda online. Desde ropa a productos para bebés, pasando por tecnología, viajes, comida, juguetes o artículos deportivos. Algunas de las empresas que participan en este evento aseguran que es la ocasión perfecta para comprar los regalos de Navidad.

Es una gran oportunidad para las pymes

Se estima que las pequeñas y medianas empresas, y los emprendedores supondrán más del 70% de las ofertas.

El Black Friday supone un espaldarazo para las ventas de las pyme, ya que aumentarán su facturación al poder acceder a todo el mercado internacional.

A parte de smartphones, portátiles, televisores y demás artículos, las grandes marcas también aplican descuentos para conseguir los mejores precios en software, videojuegos online y servicios de mantenimiento.

¿Cuál es el Origen del Black Friday?

El Black Friday es una fiesta de origen americano y que hoy podemos decir es global

Teorías sobre ¿Cuál es el origen del Black Friday? hay muchas. Una de ellas asegura que se utilizó por primera vez entre los policías de tráfico de Filadelfia en 1961. Querían dar una descripción al día siguiente a Acción de Gracias, cuando las calles se abarrotaban de coches, en aquella época predominaba el color negro.  Y así fue expandiéndose y se generalizó en pocos años.

Otra teoría explica que es el día en el que las tiendas que aún tienen números negativos –rojos- los convierten en positivos –negros, black en inglés-.

Con la llegada de internet pronto se trasladó el Black Friday a la red, y aunque en un primer momento iba muy enfocado al mercado tecnológico, en los últimos años las ofertas  se ha expandido a todos los sectores como  la moda, hogar, viajes, restaurantes… Todos los sectores buscan sacar provecho del Black Friday.

Y si nos centramos en España hay que decir que se prevé que las ventas lleguen a los 1.376 millones de euros, un 9% más que el año pasado, según un informe de Black-Friday.sale.

Como nota anecdótica diremos que el último año, el gasto medio fue de 82 euros.

Compartir a Traves de las Redes Sociales

Si quieres,  puedes compartir este contenido con tus amigos o seguidores en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Siguenos a Traves de las Redes Sociales

Si quieres, nos puedes seguir en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Black Friday 2018. Listado deTiendas Y Ofertas
5 (100%) 13 votos

Leave a Reply