Cargador Móvil Portátil con Batería Externa

Cargador Móvil Portátil con Batería Externa
Valora este post

Cómpralo con un 71% de descuento por sólo 13,99€.

Descripción del producto:

bateriaPoweradd Pilot 2GS Versión Mejorada 10000mAh (2.4A+1A)Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone7 iPad (Adaptadores de Apple no incluidos), Dispositivos de Samsung, otros más de Android y Más – Argentado

Principales características :

Alta capacidad de 10000mAh, existe dos puertos de USB que les permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 2.4A, otro de 1A).

  • Su cuerpo se diseña por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad.
  • La tecnología de la detección automática: Se detecta automáticamente sus dispositivos y se empieza a cargarlos cuando los conecta con el cable (Les proponemos que es mejor cagar sus dispositivos con los cables originales).
  • Protección de seguridad – Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • La garantía de 24 meses del producto se apoya del técnico profesional de Poweradd. El servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *