Carolina Herrera 212 eau de toilette vaporizador

Carolina Herrera 212 eau de toilette vaporizador
Valora este post

 Cómpralo  con un 49% de descuento desde sólo 24,86€.-

Descripción del producto:

212ch

 

212 Carolina Herrera eau de toilette vaporizador

LA FRESCA SOFISTICACIÓN DE LAS MUJERES COSMOPOLITAS DE MANHATTAN
212 NYC de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” fresca y ligera, con un toque irresistiblemente floral, que aporta un halo irresistible y dinámico, a la altura de las mujeres de la gran ciudad.

comprarahora

Inspirada en Manhattan, uno de los lugares más increíbles del mundo, esta es una fragancia urbana, un símbolo de sofisticación, de estilos diversos y todo tipo de culturas.

Su sello personal consta de un tándem aromático de salida cítrica de mandarina, flor de azahar y bergamota. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón floral con un bouquet de camelias blancas, azucenas, gardenias, fresas, jazmín, rosas y lirios de los valles.

El fondo se compone de una magnética mezcla de sándalo y almizcle, una fusión de halo envolvente, que aporta mayor durabilidad a la fragancia a lo largo del día.

212 NYC ha sido creada por el exitoso perfumista español, Alberto Morillas en el año 1997, para la firma de lujo CAROLINA HERRERA, símbolo de las mujeres que aman la ciudad, inteligentes, cosmopolitas y no tienen miedo a nuevas experiencias.

SOFISTICADA Y CHIC. Una fragancia llena de energía y sofisticación, sin perder un ápice de estilo y feminidad en la oficina.

COSMOPOLITA. En sintonía con el ritmo frenético de la ciudad, sus notas no se desvanecen a la primera de cambio, proporcionando durabilidad, a prueba de jornadas con “afterwork” incluido.

TOP VENTAS. Esta fragancia goza de más 20 años de éxitos imparables, siendo una de las fragancias más vendidas a nivel mundial, favorita por millones de mujeres modernas, de espíritu cosmopolita y urbanitas. Disponible en distintos tamaños, perfecta para viajes.
 

                                        comprarahora

Siempre existen alguna promoción de gastos de envío.

Sin te gusta comprar en Amazon:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *