surface4

Compra una Surface Pro 4 128GB con Funda con Teclado por sólo 749€

La tableta que puede sustituir a tu portátil

SOLO 749€ IVA INCLUIDO… Espectacular….

Surface Pro 4 es ultradelgada, rápida y versátil, el equilibrio perfecto de portabilidad y potencia. Con procesadores Intel Core de sexta generación y hasta 512 GB de surfacepro4ealmacenamiento, está diseñada para ejecutar software de nivel profesional. Y el maravilloso color y contraste de la pantalla PixelSense cobra vida con el Lápiz para Surface y el uso táctil.

Increíblemente versátil y ultradelgada con teclado tipo portátil

Surface Pro 4 está diseñada meticulosamente para ser un ordenador portátil eficaz y ultradelgado o una espectacular tableta que puede usarse sola. Es ideal para que la lleves en un viaje de negocios o para que la lleves a todas partes, y las características de la funda con teclado3 están perfectamente espaciadas, con teclas retroiluminadas y un trackpad grande que reconoce gestos y es multi-touch.

Velocidad del rayo. Diseñada con procesadores Intel Core de sexta generación.

Con Surface Pro 4, obtendrás la potencia y el rendimiento que necesitas con procesadores Intel Core de sexta generación. Es tan liviana que puedes llevarla donde sea, y lo suficientemente eficaz para que trabajes con software de nivel profesional. Con un almacenamiento disponible de 512 GB1 en la unidad SSD ultraveloz, Surface tiene espacio para todos tus programas, aplicaciones, fotos, vídeos y música.

Y MUCHÍSIMAS CARACTERÍASTICAS MÁS




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *