Comprar Lentillas Baratas con iOptica Cupon 5% Descuento

Utiliza el Codigo: 

5PORCIENTO30

5% de descuento en TODOS los pedidos de mas de 30€

iOptica presenta esta interesante campaña para Comprar Lentillas Baratas en  su tienda online. En la Tienda de iOptica donde encontrarás todo tipo de soluciones de corrección visual en el mercado español.

Ofertas de iOptica para comprar lentillas baratas

En estos momentos dispones de 2 ofertas muy interesantes para comprar lentillas baratas.

Hasta 5% de descuento en lentillas

Disfruta de hasta un 5% de descuento en lentillas. Promoción valida hasta el 31 de Agosto de 2018 Introduce el Cupon: 5PORCIENTO30  al finalizar la compra

Envíos gratis

Disfruta de envíos gratuitos en todos los pedidos a cualquier lugar de España e islas. Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2018   Comprar Lentillas Baratas .

Qué es iOptica

iOptica es la óptica del futuro: es una tienda online de lentillas de contacto. Su misión es cambiar la forma en que hoy en día se accede a las ofertas de lentillas baratas.

Eso es  gracias a la evolución del comercio digital y físico, de la logística y la entrega, y de los formatos al por menor.

Por eso cuentan con una amplia gama de lentes de contacto: lentillas diarias, semanales, mensuales, de colores, y diversas opciones para su cuidado: gotas oculares, líquidos de limpieza.

Si  además buscas precios bajos,  iOptica.es es tu opción perfecta..

   

Qué se puede comprar en iOptica.es

En iOptica.es podrás comprar lentillas baratas de todas las categorías: lentillas diarias, semanales, mensuales, de colores…

Lentillas diarias

Son también conocidas como lentillas desechables, el beneficio más elocuente es la practicidad y comodidad que nos ofrece la idea de estrenar una lentilla nueva cada día.

Lo recomendable es consultar a un especialista antes de cambiar de marca u opción de lentillas. Sin embargo las lentillas diarias son de las más saludables e ideales que existen.

En iOptica.es encontrarás varias opciones de marcas de lentillas diarias y en cajas de 30 y de 90 lentillas. Algunas corrigen miopía e hipermetropía así como astigmatismo, miopía e hipermetropía: 1 Day Acuvue Moist Para Astigmatismo, Dailies Total 1, MyDay, Biomedics 1 Day Extra, Dailies AquaComfort Plus.

Lentillas multifocales

Están diseñadas para permitir diferentes potencias de lentes que permiten mejorar nuestra visión a diferentes distancias.

En iOptica.es encontrarás lentillas bifocales y multifocales en diversos materiales: blandos y rígidos. Algunas pueden ser usadas y descartadas diariamente.

Además podrás encontrar varias marcas de lentillas multifocales: Lentillas Air Optix Aqua Multifocal, Purevision Multi-Focal, Clariti 1 Day Multifocal, Proclear Multifocal XR, Soflens Multi-Focal, Purevision 2 Multi-Focal, Biofinity Multifocal.

 

 

Comprar lentillas baratas.

Además de estos descuento de iOptica.es, te recomendamos visites nuestro otro post “El mejor precio para comprar lentillas online”.  En él te presentamos varias opciones dónde tu podrás comprar las lentillas al mejor precio.

En iOptica.es se caracterizan por sus precios y servicios. Comprar lentillas online es una forma práctica y segura de obtener los productos para la solución de sus problemas de visión sin salir de casa.

Comprar Lentillas Baratas con iOptica Cupon 5% Descuento
5 (100%) 3 votos

Leave a Reply