Cual es el mejor quemagrasas haciendo deporte

Todos en algún momento nos hemos preguntado ¿Cual es el mejor quemagrasas haciendo deporte? Y es que a la hora de eliminar grasa y perder peso no todo vale. Siempre es bueno tomar algún complemento o suplemento alimentario a la vez que hacemos deporte.

Vamos a descubrir cual quemagrasas es el mejor y como tomarlo.

Hay que decir que mucha gente está dispuesta  a hacer locuras impensables con el simple fin de eliminar algunos gramitos de grasa, sin pensar en las consecuencias que ello puede llevar.

Las dietas milagro son algunas de las estrategias que emplean muchas personas para bajar de peso, pero ¿hasta donde es saludable o peligroso para la salud?

¿Cómo perder peso de forma saludable?

Para perder peso de forma saludable y sin correr riesgos para la salud es necesario hacer las cosas desde el punto de vista correcto y tomárselo con calma.

Con alimentarse de forma saludable y realizando ejercicio a diario se pueden conseguir grandes resultados. Si eso lo acompañamos de un quemador de grasa adecuado, los resultados aún serán mejores.

En este artículo vamos a tratar de conocer los diferentes tipos de quemador de grasa que existen en el mercado  y cual es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Tipos de quemador de grasas

Lo primero que quiero destacar es que un quemador de grasa tomado por si solo sin hacer ningún tipo de  dieta y/o ejercicio no nos aportará ninguna ventaja a la hora de quemar grasa y perder peso.

Si queremos que este sea efectivo deberemos de combinar el suplemento con una dieta estricta y el tipo de entrenamiento adecuado.

Pero, ¿Cuáles son esos tipos de quemador de grasa que podemos consumir para quitarnos esa molesta capa de grasa que tapa nuestros músculos?

Vamos a por ellos
  • L-Carnitina

Este es quizá el quemador de grasa más conocido y utilizado. Este suplemento  puede ayudarte a quemar grasa, ya que su función principal es la de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, y estas son las encargadas de metabolizar estos ácidos en forma de energía. Por ello la L-Carnitina ayuda a utilizar las grasas como fuente de energía. Esto implica que además de eliminar la grasa acumulada, nos facilita una dosis extra de energía. Existen varios tipos de suplementos de L-Carnitina, para que puedas elegir el tipo que mejor se adapte a tus gustos: L-Carnitina en comprimidos.   L-Carnitina en cápsulas líquidas   Acetil L-Carnitina en polvo L-Carnitina en cápsulas active woman
  • Té Verde

El té verde es rico en vitaminas y minerales, sin embargo por lo que destaca del resto de productos es su alto contenido en polifenoles.

Los polifenoles son uno de los antioxidantes más potentes para acelerar el metabolismo. Otra propiedad  del té verde es que es un potente diurético natural. Ello cual facilita la eliminación de líquidos retenidos a la vez que impide su retención.

También es rico en catequinas, lo cual tiene un efecto termogénico en el cuerpo que aumenta el gasto calórico y la oxidación del tejido adiposo gracias a la aceleración del sistema nervioso.

Por todo esto y más podemos decir que es una maravilla y tan solo tenemos que prepararnos una infusión.

Pero también se puede tomar como suplemento alimenticio, estos suplementos carecen de la teína, por lo que son mas saludables

Existen varios tipos de té verde: Extracto de té verde en comprimidos   Extracto de té verde en polvo

Mega extracto de té verde en cápsulas.  Este contiene mayor cantidad de polifenoles y de catequinas.

 
  1. CLA

El Ácido Linoleico Conjugado mas conocido como CLA es un ácido graso omega 6 que permite a los músculos utilizar las grasas como fuente de energía.

Muy similar a la L-Carnitina contribuye a la degradación de las grasas y aumenta los niveles de energía.

Existen varios tipos de suplementos de CLA:  los tienes en polvo y en cápsulas blandas de gel.

CLA en capsulas blandas de gel   CLA en polvo
  1. Termogénico

Los termogénicos son suplementos cuya característica principal es que combina una serie de ingredientes quemagrasas con el fin de potenciar sus efectos al máximo.

El Thermopure de Myprotein cuenta con una mezcla única y vanguardista de ingredientes de primera calidad que juntos ofrecen unos efectos inmejorables.

Entre estos ingredientes podemos encontrar picolinato de cromo, cafeína, extracto de té verde, L-Teanina, L-Tirosina, cayena en polvo y además está reforzado con una gran dosis de vitaminas del complejo B.

 
  1. Capsulas para adelgazar Active Woman

Es un producto proporcionado exclusivamente por Myprotein y es un quemador de grasa específico para mujeres.

Las cápsulas para adelgazar Active Woman cuentan con ingredientes estimulantes como la cafeína y el guaraná, y energizantes como la nuez de cola. Ello permite perder peso de forma saludable y ademas utilizarse como pre entreno.

Estos son algunos de los quemadores de grasa más utilizados hoy en día. Sin embargo pero ahora viene la pregunta del millon:

¿Cuál es el mejor quemador de grasa para mi?

Esta es la gran pregunta que nos hacemos todos y todas cuando queremos tomar un quemagrasas. Pues bien, dependerá  de factores tan importantes como son los objetivos a corto, medio y largo plazo, la alimentación, los entrenamientos, etc.

Eliminar grasa poco a poco y sin prisas.

En este caso se ouede empezar con añadir un suplemento de CLA a tu dieta. De esta manera vas ayudando al organismo a metabolizar las grasas y  asi facilitar su combustión.

Eliminar grasa poco a poco y rendir un en tus entrenamientos.

En este caso puedes añadir un suplemento de L-Carnitina a tu dieta. Puedes tomarla unos minutos antes de los entrenamientos y de esta forma conseguir un extra de energía gracias a la metabolización de las grasas.

Eliminar grasa acumulada en un corto periodo de tiempo.

Si además llevas una dieta estricta y unos entrenamientos duros e intensos, tu mejor quemador de grasa será un termogénico.

Este suplemento te proporciona un potente extra de energía previa a tus entrenamientos y además te facilita la combustión del tejido adiposo aún estando en reposo después de entrenar.

La mezcla de ingredientes estimulantes como la cafeína y el té verde entre otros te proporciona un plus de energía rápida lo que te permite realizar entrenamientos más duros, potentes y explosivos. Co ello consigues muy buenos resultados en un menor tiempo.

Conclusión

Como conclusión podemos decir que dependiendo de tus preferencias dispondrás de diferentes tipos de quemagrasas.

También dispones tal y como te hemos expuesto en el post la posibilidad de tomar el quemagrasas en capsulas, pastillas o en polvo.

Otra decision a tener en cuenta es ¿Dónde comprar el quemagrasas?  En este mismo post te hemos expuesto varias ofertas para comprar los suplementos recomendados.

Aquí tendrás que tener en cuenta diversos factores como gastos de envio, posibilidad de stok de producto o de ciertas formas de presentar el producto.

Cual es el mejor quemagrasas haciendo deporte
5 (100%) 3 votos

Leave a Reply