costa

Descuento en el crucero de 2017

Cruceros Costa Cruceros

Costa Cruceros navega por todos los mares del mundo y garantiza a sus huéspedes vacaciones únicas e inolvidables con su auténtico estilo italiano. Reserva tu camarote con niños gratis y navega a bordo de una de las flotas más espectaculares.

Operación Adelanto:

Descuentos de hasta 300€ por camarote.




Costa Cruceros te garantiza la experiencia de vacaciones únicas a través de su hospitalidad y el profesionalismo de su personal: oficiales, azafatas, maîtres, camareros y animadores. Entre inúmeras ofertas, encontrarás una gran variedad de actividades de animación, sofisticados menús y actividades deportivas o relajantes en las piscinas, jacuzzis y en el spa. Para los niños, adolescentes y jóvenes, hay un sector especial exclusivo donde no falta la alegría y una programación diaria intensa. Costa Cruceros proporciona la realización de tus deseos a bordo con detalles y sorpresas.

Una de las preocupaciones de Costa Cruceros es garantizar tu bienestar junto al mar y, para reforzar este placer, creó modernos centros con toda estructura y ofertas de tratamientos de calidad máxima para el cuerpo durante todo el viaje. Sus spas están entre los más destacados del mundo.

Costa Cruceros ofrece recorridos muy diversos por los lugares más bonitos del mundo, y podrás elegir entre una cantidad enorme de itinerarios, ya que sus barcos surcan todos los mares del planeta. Así, puedes elegir pasar tus vacaciones recorriendo los países del mediterráneo oriental, surcando el mar Báltico para descubrir las capitales del Norte de Europa, o navegando por los fiordos noruegos e Islandia. O quizás prefieres subir a bordo de uno de los grandes cruceros que te llevarán a países fascinantes y puertos exóticos como el crucero del Caribe, el que recorre el Oriente Medio, el del Lejano Oriente o los diferentes recorridos de Costa Cruceros a Extremo Oriente o por el Mar Rojo.

Si lo que deseas es un itinerario por el grandísimo océano Pacífico, Costa Cruceros te ofrece un recorrido entre Indonesia y Colombia, navegando a lo largo de las costas más espectaculares del mundo. También puedes optar por un maravilloso crucero por el Atlántico, por las aguas de color turquesa del océano Índico o recorriendo las costas de Sudamérica. Costa Cruceros te brinda también la oportunidad de embarcarse en un crucero transatlántico, y de disfrutar de todos los placeres de abordo en un largo recorrido entre continentes.

En Costa Cruceros todos los barcos han sido diseñados con gran encanto y puedes elegir, entre una gran variedad de barcos e inúmeros itinerarios, el crucero que haga de tus vacaciones un momento especial. Costa Cruceros tiene como prioridad hacer de sus barcos un lugar cómodo, elegante y atractivo para todos sus pasajeros. Todos los espacios comunes de abordo y los camarotes han sido diseñados con gran detalle y pensando en tu comodidad.

En los barcos Costa encontrarás mil maneras de convertir tus vacaciones en una experiencia única. Tanto si viajas en pareja o en familia, solo o con amigos, en Costa Cruceros todo está pensado para hacerte disfrutar al máximo de tus vacaciones a bordo.

Costa Deliziosa

Por su especial diseño, el Costa Deliziosa es considerado una joya de la flota y se destaca por su teatro, el fantástico cine 4D y sus espacios de bienestar que aportan tranquilidad y confort.

Costa Diadema

El barco más novedoso, en el encontraras lo mejor de Italia. La nueva joya de Costa Cruceros. Gastronomía, diseño y entretenimientos novedosos.

Dispone de 7 restaurantes y 11 bares, Samsara spa con mas 6000 m2 en cuatro plantas, gimnasio, 8 hidromasajes, 3 piscinas.

Costa Fascinosa

Destaca por la inspiración en el mundo del cine. Los pasajeros disfrutarán de la compañía de autores como Luchino Visconti o David Lynch y los protagonistas del cine mundial.

Costa Favolosa

Con inspiración en la magia y el encanto de las fábulas, el Costa Favolosa se destaca por la tecnología y presenta decoración en estilo gótico con una luminosidad especial que acoge a todos los huéspedes.

Costa Fortuna

Con su elegancia y conforto, el Costa Fortuna inspira un viaje en los antiguos y lujosos transatlánticos italianos.

Costa Luminosa

Su diseño, luminosidad y refinamiento hacen del Costa Luminosa otra joya de la flota, un valioso diamante capaz de provocar momentos inolvidables y especiales.

Costa Magica

Con obras de arte de la prestigiosa Academia de Brera, a bordo del Costa Magica encontrarás la atmosfera de la mágica Italia en un viaje fantástico.

Costa Mediterranea

Con la elegancia italiana representada en todos sus detalles al estilo de los antiguos palacios, en el Costa Mediterranea te perderás entre inúmeras obras de arte.

Costa neoRomantica

Si estás en busca del detalle y del relajamiento, el Costa NeoRomantica es ideal: un barco lleno de encanto con su moderna decoración y colores.

Costa neoRiviera

Descubre un modo de viajar diferente: destinos exclusivos más allá de las rutas habituales, y espacios más íntimos y confortables. Costa neoRiviera se inspira en la atmósfera y la fascinación de la Costa Liguria.

Costa neoClassica

Comodidad, belleza y modernidad son características destacadas del Costa neoClassica: su estilo y detalles proporcionan total relax en sus ambientes.

Costa Pacifica

El Costa Pacifica mezcla varios estilos llenos de alegría y color y provoca las emociones a través de su inspiración en la música.

Costa Victoria

El Costa Victoria fue totalmente renovado y se destaca por su elegancia y estilo exclusivo al conjugar el original diseño con el clásico gusto naval.

Si deseas realizar un crucero en familia, los cruceros Costa te ofrecen muchas actividades dirigidas tanto a mayores como a niños. Hay multitud de espacios pensados para que puedas relajarse, y diversas actividades para realizar en familia, así como menús adaptados a cada edad. En Costa Cruceros además puedes apuntarse al Programa Fun@Sea, formado por un amplio abanico de actividades para niños y niñas de entre 3 y 17 años. Existen actividades específicas para cada edad, y personal dedicado a realizarlas y a lograr que tus hijos se diviertan. Entre estas actividades figuran talleres de artesanía, competiciones deportivas, fiestas piratas y divertidísimos juegos infantiles.

Si lo que deseas es un crucero en pareja, en Costa Cruceros nunca faltan opciones para que disfrutes tanto de un momento relajado, como haciendo deporte o realizando actividades divertidas. Los barcos de Costa Cruceros cuentan con amplias instalaciones para realizar actividades deportivas – aerobic, piscinas, gimnasio, cursos de baile, y centros de bienestar que ofrecen tratamientos terapéuticos, de belleza, hidromasaje, sauna, etc. Hay asimismo un montón de actividades diurnas y nocturnas, una variedad de restaurantes donde saborear los exquisitos platos cocinados por los chefs Costa, además de excursiones organizadas en las paradas de su recorrido que le permitirán descubrir los rincones más bonitos de cada ciudad que visites.

Saborea el estilo italiano e internacional. En Costa Cruceros podras elegir entre multitud de opciones tanto en los restaurantes como en el buffet.

En los barcos de la clase neoCollection podrás elegir horario flexible para la cena. También podrás disfrutar de este servicio en el nuevo Costa Diadema, sin horarios con entrada libre al restaurante.

Además bajo petición se adaptan a dietas especiales: sin gluten, hipoglucemica, intolerancias o alergias.

Descubre el Todo Incluido en bebidas, solicita tu paquete al contratar tu crucero y disfruta sin ninguna preocupación. Podras consumir ilimitadamente bebidas tanto alcohólicas como sin alcohol.

También existe un paquete de bebidas para niños.

En Costa Cruceros encontrarás más de 2.000 excursiones en variadas ofertas pensadas en todo detalle para los puertos de escala. En cada puerto descubrirás playas, montañas, grandes ciudades, ciudades históricas, museos, islas y monumentos en compañía de todo un equipo especializado. Si prefieres, Costa te ofrece un servicio exclusivo de excursiones o paquetes especialmente diseñados para tu estilo.

Podrás optar también por las Ecoexcursiones, una propuesta total respecto, bajo el punto de vista ambiental, económico y social, de impacto mínimo en la naturaleza y en las populaciones locales.

Club exclusivo de Costa Cruceros, el CostaClub ofrece un tratamiento especial y premios dedicados a la fidelidad de sus socios. Puedes identificarte en el momento de la reserva para ya garantizar descuentos en los cruceros, sorpresas en los camarotes, los beneficios ofrecidos en algunos servicios especiales y productos de las tiendas duty free. Los nuevos socios pueden inscribirse a bordo.

Costa Cruceros te ofrece todos los días en tu camarote un informe con todas las actividades programadas para el día siguiente, que incluyen información y horarios para todos los servicios a bordo, además de una extensa agenda de clases, shows, juegos, y más todas las informaciones respecto a los puertos de escala.

Costa Cruceros es fiel a su compromiso con el medio ambiente y la seguridad. Es colaboradora oficial de la W.W.F. Italia para la protección de ecosistemas marinos en el Mediterráneo, Grandes Antillas y Brasil.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *