El Libro que Trump no quiere que leas

Seguro que has oido hablar del libro que Trump no quiere que leas. Ese libro se llama Fire and Fury y ya lo tienes disponible en todos los formatos

El libro ha provocado uno de los comunicados más contundentes que se recuerdan de un líder de los Estados Unidos.  Además los abogados de Trump se han echado encima de Steve Bannon ya que es el que ha realizado las declaraciones más explosivas.

El equipo de abogados de Trump ha intentado evitar la publicación, exigiendo tanto al autor como al editor  la suspensión de su publicación y distribución.

Asimismo piden a los responsables retractarse públicamente y pedir disculpas.

Las revelaciones más jugosas del libro pueden ser:

Trump no quería ser presidente.

Revelacion sorprendente pero segun el libro,  “Esto es más grande de lo que jamás he soñado“, le dijo a su amigo  Roger Ailes,  “No veo que vaya a perder, porque no será perder. Será ganar completamente“, le confesó asegurando su deseo de abrir una cadena de televisión, Trump TV. Cuando supo que había ganado, “Trump parecía un fantasma“.


ENCUENTRO CON LOS RUSOS

Otra revelación sorprendente es la de la reunión de una abogada rusa con su hijo, Donald Junior, y su yerno, Jared Kushner.

Steve Bannon, califica  de “antipatriota” y “traición” dicho encuentro con Natalia Veselnitskaya. “Los tres cargos más altos de la campaña pensaron que era una buena idea encontrarse con un Gobierno extranjero dentro de la Torre Trump en la sala de conferencias de la planta 25 y sin abogados“, asevera Bannon al autor del libro. “Todo se trata de lavado de dinero. Mueller eligió a Weissmann al principio, que es experto en lavado de dinero“, indica Bannon en referencia a Andrew Weissman.


TOMA DE POSESIÓN

A Trump no le gustó su ceremonia de investidura. Faltaron famosos y además había discutido con su mujer, a la que le había asegurado que no iba a ganar las elecciones.


MIEDO DE LA CASA BLANCA

Según el libro a Trump le daba pánico el acceso a La Casa Blanca. Los primeros días no quería ni salir de su habitación.


IVANKA ‘FOR PRESIDENT’

Ivanka Trump aspira a ser presidenta de Estados Unidos. Ivanka y su marido, Jared Kushner, tienen un plan perfecto para convertirse en la primera mujer al frente de la Casa Blanca.

 

El Libro que Trump no quiere que leas
5 (100%) 2 votos