Empresas Formación y Cursos

Idiomas, cursos online, masters   … En la tienda online, te proporcionamos todo tipo de productos de formación con las mejores opciones. Un sinfín de opciones con ofertas y códigos descuento que no pasarán desapercibidas para ti.

Así que si eres de los que te gusta comprar por internet, en nuestra web y de un solo vistazo podrás visualizarlas las mejores webs de cursos  y obtener ofertas actualizadas y muy buenas.

Además puedes visualizar desde nuestra sección de ofertas de cursos varias ofertas que se nos presentan las diferentes empresas colaboradoras.




ESTAS SON NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Babel
logo-120x60-1
Con Babbel podras aprender idiomas a través de sus ordenadores, tablets o smartphones.  Accede desde aquí.

CCC
cccCCC es el centro Pionero y Líder en Educación a Distancia. Ofrecemos más de 200 cursos a distancia y online…  Accede desde aquí.

Engoo.
Engoo es una escuela online privada que ofrece clases de inglés online y conecta por skype a los alumnos con profesores de todo el mundo.
Se puede recibir clases a cualquier hora, en cualquier luga y con cualquier dispositivo. Entre sus características destacan la disponiblidad 24/7, profesores altamente cualificados y formados, clases one to one por videollamada y una gran variedad de materiales.  
Accede desde aquí.

Aprendemás
Aprendemas es líder en el mercado de buscadores de cursos más completo del mercado y con material promocional de calidad.
Sus cursos incluyen una gran variedad de temáticas en las modalidades online, a distancia y presencial.
Ofrecen un material promocional y una atención al afiliado de calidad …
Accede desde aquí.




EF English
logoLlega a España el método más innovador para aprender inglés: EF English Centers. Con un nuevo método totalmente flexible creado por EF, en la academia de inglés EF English Centers en Madrid y Barcelona, los estudiantes pueden combinar clases online disponibles 24 horas al día con clases presenciales con profesores nativos, así como una gran variedad de actividades para practicar inglés.  Un tutor personal te ayudará a adaptar el curso a tus necesidades y horarios, para que aprendas de una manera cómoda y segura.   Accede desde aquí.