reyleon

Entradas El Rey Leon. Desde 49€

Ya puedes disfrutar del musical de El Rey Leon en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

El Rey León, el musical que conmueve al mundo. Este espectáculo que celebra suelreyleon2temporada de éxito ininterrumpido en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno en 2011.

Más de 2.500.000 espectadores y más de 1900 representaciones con llenos diarios, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España donde se presentó por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento que vive el género musical en nuestro país.

Desde que Disney lo estrenara en noviembre de 1997, este musical que se ha representado ya en más de 20 países, ha cumplido su decimonoveno año consecutivo de éxito en Broadway, y es el espectáculo que mayor recaudación ha conseguido de la historia por delante de cualquier película, de cualquier evento de entretenimiento y de cualquier otro espectáculo de Broadway.




Ver El Rey León es vivir una experiencia única.

Espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Emoción. Más de 80 millones espectadores en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.

¿Por qué seguir esperando? Compra tu entrada y empieza a sentir la increíble fuerza de este musical que te espera en el Teatro Lope de Vega de Madrid; el único capaz de albergar la grandiosidad de este espectáculo.




Tienes que saber:

  • El Rey León es un musical apto para todos los públicos, pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños no sean menores de 6 años.
  • Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deberán tener su entrada.
  • Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la representación.
  • El calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada.
  • La función de fin de año incluye: Bolsa de Cotillón, Programa de mano o programa de lujo para localidades preferentes, Uvas y Benjamín de Cava.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *