rolling-stones-barcelona-concierto

Entradas The Rolling Stones Barcelona

The Rolling Stones aterriza en Barcelona

rolling-stones-barcelonaLas entradas The Rolling Stones Barcelona 2017 son de las más demandadas dentro del panorama musical actual.

Además suponen todo un tesoro para todos los amantes de la música rock.

Sólo van hacer un concierto en España y éste va a ser en el Estadi Olímpic de Barcelona. Un auténtico regalo.

La buena noticia es que, además de poder disfrutar de los clásicos de su carrera en directo, también presentarán los nuevos temas de su último disco “Blue & Lonesome”.

Sin duda no va a ser fácil conseguir entradas para el concierto de Rolling Stones en Barcelona pero en StubHub tienes la posibilidad de que sean tuyas con tan sólo un clic.

¡Hazte con las tuyas antes de que sea tarde!

Leyendas vivas de la música

Una banda como los Rolling Stones no necesita presentación. Todo el mundo sabe quienes son.  Digamos que la gira Stones No Filter 2017 es un sinónimo de emoción en estado puro.

Esta banda británica esta formada en la actualidad por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood. Se fundó en los años sesenta y  está considerada como el grupo que sentó las bases del rock y a su vez de las más influyentes de la historia del Rock.

Algunos de los títulos de sus trabajos más famosos y oidos son “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll” o “(I Can’t Get No) Satisfaction”, con este último tema alcanzaron el gran éxito internacional.

En cuanto a las ventas de discos se estima que han alcanzado  entre 200 y 250 millones de discos vendidos. Además han sido reconocidos con  varios premios Grammy y como mejor grupo musical en giras de toda la historia.



Stones No Filter 2017 en el Estadi Olímpic

Todo parecía indicar que  el nombre de su gira sería el mismo que el de  su último disco “Blue & Lonesome”.  Pues no, han elegido Stones No Filter para su tour del 2017.

El vigesimotercer álbum de esta famosa banda cuenta con otro de los artistas más populares del panorama. Es ni mas ni menos que el guitarrista Eric Clapton.  Con ello queda  claro que calidad no va a faltar en los doce nuevos temas de “Blue & Lonesome”.

Gracias a esta nueva gira descubrirás cómo suena en directo y disfrutarás de los Rolling Stones en Barcelona.

Ya puedes reservar las entradas desde aquí a precios realmente estupendos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *