gastosdeenviogratis

Envío GRATIS en perfumes

Envíos GRATIS en perfumes. APROVECHA…..

gastosdeenviogratisBono: NW18019

Valido hasta: 15/03/2017 23:59:00

Pedido mínimo: 49,00

veroferta

Perfumes Hombre: Una mezcla entre aroma y frescor

Sin duda, el perfume se ha convertido en un indispensable para el hombre moderno y es que este es capaz de hacernos sentir únicos dejando un aroma que nos haga inolvidables. Pero elegir un perfume no es sencillo, debes saber cuál es el aroma que mejor va contigo y descubrir aquellos que se hacen eternos en tu piel.

El abanico de perfumes que hay en el mercado es tan amplio y son tantas las fragancias que puedes encontrar que es por eso que en Perfume’s Club queremos ayudarte a encontrar la fragancia que mejor va contigo, esa mezcla entre aroma y frescor que te hará sentir único.

Antes de comenzar debes determinar si lo que buscas es un aroma más intenso que dure todo el día y que además puedas usar en ocasiones especiales, como será un eau de perfume o extracto o si por el contrario quieres un perfume fresco para el día a día, un aroma que te haga sentir limpio y fresco a la vez que notable. Una vez decido esto solo tienes que elegir el aroma que más va contigo.

Si además quieres que la fragancia dure más tiempo puedes mirar si la elegida cuenta con otros productos en su línea o lotes de perfumería que contengan lociones corporales, desodorantes o after shaves, de esa forma el olor perdurará mejor y por más tiempo en tu piel.

.




Antes de nada deberéis determinar si buscáis un edt (eau de toilette), un edp (eau de parfum) u otra intensidad que sea la que dé lugar a que vuestro perfume sea más duradero y por lo tanto se fije por más tiempo o menos en vuestra piel.

Si quieres un aroma para el día a día ligero y fresco los edt son los tuyos, si lo que buscas es impactar en el resto con una fragancia profunda opta por un eau de perfume. Sea cual sea tu elección, cualquier perfume agradable siempre es bienvenido al olfato.  ¡De esa forma su aroma estará por más tiempo contigo!

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *