bilbao

Hoteles en Bilbao. 4 estrellas desde 74 euros

4 estrellas y buenas valoraciones desde 74€

Aprovecha y reserva tu hotel desde 74€.

C1KGnGQmOx4OSnjMFlNQ_smallrectVisita Bilbao: tu guía de viaje

Hubo un tiempo en que lo más destacable de Bilbao era su industria y el carácter seco de los bilbaínos. Increíble, ¿verdad? Hoy, la ciudad es una capital moderna y abierta en la que el arte manda. Pintxos o Guggenheim… en Bilbao tienes todo lo que necesitas para alimentar cuerpo y mente.

.

veroferta

Ensanche.

La actividad de este barrio es constante. Por la mañana, son los trabajadores quienes colapsan las salidas del metro para ir a sus oficinas. Los días de partido, una marea blanquirroja invade la zona de San Mamés, y por la noche la gente se concentra en el Kafe Antzokia, en Loft o en Cúpula.

Centro histórico.

Visitar el Casco Viejo, también conocido como las “Siete Calles”, es como viajar al Bilbao más antiguo, con sus callejuelas y fachadas de época. Disfruta de la arquitectura neovasca de la Estación de Atxuri y luego tómate un zurito en Xukela. Si te apetece ver algo tradicional, no te pierdas un partido de frontón en La Esperanza.

Deusto.

Decía una canción: “Para tomates, los de Deusto”. Y aunque aquí ya no se cultivan tomates, en la zona se cultivan ahora las mentes de los estudiantes de la Universidad de Bilbao. Seguro que te encuentras con alguno cruzando el Puente Padre Arrupe o jugando al fútbol en el campo de la universidad.

Bilbao Art District.

En este barrio, hasta los edificios son verdaderas obras de arte. El Museo Guggenheim, con sus paredes curvas, no te dejará indiferente, y el Museo de Bellas Artes es una maravilla por dentro y por fuera. El Palacio Euskalduna, con forma de barco, es un guiño al pasado naval de la ciudad. ¡Prepárate para ver cosas increíbles!

.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *