fallas-2016

Hoteles en Valencia.- 4 estrellas desde 54 euros

4 estrellas y buenas valoraciones desde 54€

Aprovecha y reserva tu hotel desde 54€.

valencia2Fallas 2017. Patrimonio de la Humanidad.

Las primeras Fallas Patrimonio de la Humanidad están cada vez más cerca y van a ser ¡muy especiales! La fiesta más internacional de Valencia inundará la ciudad con 800 monumentos falleros llenos de humor y sátira, fuegos artificiales, música y tradición. 

Aprovecha la campaña Próxima estación: Fallas, que ha puesto en marcha Renfe con más de 11.000 plazas a precios especiales para venir a Valencia. Hasta el 16 de marzo podrás viajar en AVE y Euremed desde 15 euros. Es una oportunidad única para disfrutar de una mascletà, tomar un arrocito en alguna terraza y visitar la divertida Exposición del Ninot.

Y es que, desde el 1 de marzo, la cita está cada día a las 14:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento, para escuchar la mascletà, un vibrante concierto de pólvora muy emocionante. A partir del 3 de febrero, todas las figuras (ninots) candidatas a salvarse del fuego en la noche de la Cremà el 19 de marzo, estarán expuestas en el Museo de las Ciencias y tú puedes influir en la decisión final votando por tu favorito en la Exposició del Ninot. 

A partir del día 15 empieza lo fuerte, con todos los monumentos en las calles y una agenda repleta de pasacalles, ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, despertàs, fuegos artificiales, conciertos, verbenas… Acompáñalo todo de la Valencia de siempre y disfruta del buen tiempo de marzo, prueba la típica paella valenciana y toda nuestra gastronomía y aprovecha para conocer los imprescindibles de la ciudad con los descuentos de la Valencia Tourist Card. Y para conocer lo esencial de las Fallas, reserva una visita guiada para conocer todos los secretos de la fiesta. 

¡La mecha de las Fallas de 2017 ya está encendida.

.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *