iroomba

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 650 – Robot aspirador programable

Descripción del producto

Aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles.

Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Es programable hasta 7 días a la semana.

Incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos en esquinas y rincones que, a través de los cepillos, son traslados al depósito y capturados en su filtro AeroVac. Dispone de sensores acústicos para detectar la suciedad e incide con pasadas persistentes justo donde se necesita. El resultado, un suelo impecable sin rastro de polvo ni pelos.

Cuenta con una cómoda asa para transportar el robot con comodidad.

Contenido de la caja

Aspiradora

iRobot Roomba 650: Limpieza funcional

INTELIGENTE

iRobot Roomba 650 permite mantener el suelo perfectamente limpio, cada día y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Además, con su bajo perfil, llega a los espacios más complicados. Su diseño moderno y elegante hace que encaje con el estilo de cualquier hogar.

SENCILLO

Con sólo pulsar CLEAN, empieza la limpieza y vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse. Si lo prefiere, puede programarlo de forma sencilla, hasta 7 días a la semana.

El modo de limpieza Spot Clean permite realizar una rápida aspiración de los residuos confinados en un área pequeña, por ejemplo, cuando se caen migas de pan o la tierra de una maceta.

LIMPIO

La serie 600 de iRobot Roomba incorpora un sistema de limpieza en tres fases:

1) Levanta: Limpia y barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot.

2) Extrae: Los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro.

3) Succiona: El motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito y filtrando al mismo tiempo, el polvo y otras impurezas.

Otros Robots aspiradores de Roomba:




Otros aspiradores de otras marcas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *