jamon2

Jamón gran reserva selección

Disfruta de buen jamón al mejor precio.

jamonEste jamón proviene del cerdo blanco y es aquel que comúnmente conocemos como jamón serrano. Con un sabor un poco salado es el que consideramos el primer escalón de calidad del jamón.

Peso neto aproximado: 8 Kg.

Para tu bocadillo, ensaladas o platos cocinados, la calidad de nuestro gran reserva es excelente. El jamón Gran Reserva Enrique Tomás cuenta con unos 15 meses de curación en sal para conseguir una relación calidad precio imbatible en el mercado.

comprarahora

Este jamón, popularmente conocido como “jamón serrano”, proviene del cerdo blanco. Este cerdo vive en granjas y se alimenta de pienso y cereales que le darán al jamón un sabor suave y salado a la vez, de escasos matices pero que resulta delicioso si el jamón ha sido debidamente curado.

Pieza entera, loncheado, deshuesado o taquitos.

Su sabor destaca por su suavidad y salazón a la vez, así como por la escasez en matices. Es perfecto para bocadillos, para comerlo en finas lonchas y también se utiliza a menudo para cocinar ya que otorga a los platos que acompaña un sabor inconfundible.

Cortamos el jamón o la paleta por ti.

Si crees que un jamón entero es demasiado para ti, ¿por qué no dejas que te lo cortemos nosotros y te lo envasemos al vacío? En cada pieza entera puedes elegir entre cortado a máquina o cortado a cuchillo por un precio muy económico. Ofrecemos este servicio para jamón y paleta.

 comprarahora




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *