Kit cepillos repuestos de accesorios para iRobot Roomba Serie 500

Kit cepillos repuestos de accesorios para iRobot Roomba Serie 500
Valora este post

Cómpralo con un 46% de descuento por sólo 12,99 €.-

Descripción del producto

Kit cepillos RoombaNuevo kit de accesorios de repuesto para Roomba irobot 500 series-compatible con todos los roomba serie 500

Cada Paquete Incluye Un Conjunto de 9:3 x filtros ; 3 x 3-armado Cepillo lateral ; 1 x cepillo de cerda ; 1 x Flexible batidor Brush ;1 Útiles de limpieza

SIN RIESGO DE GARANTÍA! Si dentro de los 30 días, usted no está satisfecho, enviar de vuelta kit cepillos roomba para un reembolso completo

 

¿Por qué deberíamos ir a reemplazar regularmente los accesorios Roomba?

Los recambios no son eternos. Si tenemos cuidado y seguimos las instrucciones del fabricante, lo parecerán, pero llegados a un uso, los recambios llegan a su fin.

Vamos a ver cada cuánto tiempo debemos cambiar los accesorios de Roomba y cada cuánto hay que limpiarlos y mostramos algunas recomendaciones de mantenimiento.

Los filtros
– Los filtros convencionales y filtros Aerovac: al igual que los cepillos y el depósito, los filtros deben ser limpiados de vez en cuando para que Roomba siga limpiando con total eficacia.

Si normalmente vaciamos el depósito cada 2 o 3 ciclos (dependiendo de la suciedad del espacio)en las Series 500,600 y 700 y después de cada ciclo de limpieza en la Serie 800 los filtros también conviene limpiarlos de vez en cuando, para evitar reemplazarlos tan asiduamente, aunque el fabricante recomienda cambiarlos cada 3 meses.

Los cepillos
No hay que olvidarse del mantenimiento de los cepillos centrales.
Es importante hacer un buen mantenimiento al carro de cepillos.
Hay que limpiar los cepillos, tanto centrales como laterales cada 1-2 ciclos de limpieza y sustituirlos cuando estén rotos o deteriorados

Recuerda
Hay que tener en cuenta que hay que prestar especiales cuidados en vacaciones a la Roomba

No hay que olvidarse de limpiar la rueda delantera de Roomba de vez en cuando (al menos una vez por semana), así como las ruedas laterales (limpiar una vez por semana y sustituir cuando se deterioran o desgastan)

Es importante adquirir repuestos y accesorios originales. Nos evitará conflictos con la garantía y evitará posibles deterioros o roturas de otros elementos.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *