Kulunka Deco Shop Ofertas Black Friday 80%

¿Buscas algo diferente y original en decoración? En la tienda de Kulunka deco Shop puedes comprar muebles, iluminación, textil, complemento de marcas exclusivas.

Descubre la selección de lámparas y  muebles online de todos los estilos: Auxiliares, de diseño, vintage, industriales, nórdicos, coloniales, provenzales, de campo…, y todos de excelente calidad.

  • Descuento de hasta el 80%  BLACK FRIDAY. 
  • Muebles y Decoracion.
  • Hasta el 4 de diciembre…
  • ¡y mucho más

 

Mas sobre Kulunka Deco Shop …

En Kulunka Deco Shop encontrarás todo lo que necesitas para una casa con estilo

Estilo industrial, el estilo fabril adaptado a todos nuestros hogares. El estilo industrial, es un estilo aparentemente frío y relegado a las antiguas fábricas que ha entrado en nuestras casas para ofrecernos calor de hogar.

Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo fría y pesada, combinándolo con determinados elementos y mezclando estilos, podemos conseguir un ambiente industrial amable y acogedor.

Visita en la tienda online la mejor selección de muebles industriales, iluminación industrial, complementos industriales y mucho más.

El estilo vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles vintage y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto.

Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad.

Visita en la tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más


El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los estilos mas populares del mundo.

También llamado estilo escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo

¿Te gusta la decoración de color blanco, con líneas rectas y funcional?

Visita en la tienda online la mejor selección de muebles nórdicos, textil , iluminación.

Trabajan con las mejores marcas nórdicas como House Doctor, Bloomingville, Hubsch Interior, Broste Copenhagen, IB Laursen, Muuto, Madam Stoltz, Ferm Living, Rice, Greengate, Maileg, Hk Living, Chic Antique, Claire & Eef, Sebra

El estilo provenzal, siempre romántico. Si sois apasionados de los muebles provenzales y del estilo provenzal, estáis de suerte porque es un estilo originario de la Provenza francesa y atemporal que nunca pasará de moda.

Su aire rústico y a la vez elegante lo hacen inconfundible.

Sus colores suaves y sus maderas nobles lo convierten en el rústico-chic por excelencia.

Visita en la tienda online la mejor selección de muebles provenzales, iluminación provenzal, complementos provenzales y mucho más.

 

LA MARCAS DESTACADAS: House Doctor, Bloomingville, Brita Sweden..

House Doctor, es una marca danesa pionera en el panorama internacional.

Los muebles nórdicos de House Doctor se caracterizan por la buena calidad y perfecta confección que se combinan con complementos divertidos y desenfadados.

Abarcando estilos como el estilo nórdico, el estilo vintage, el estilo industrial o el estilo más actual y desenfadado.

House doctor lanza dos colecciones al año. En enero sale el catálogo Everyday que es para todo el año y en agosto la marca de decoración nórdica lanza el catálogo Moments.

El catálogo Moments es un catálogo especial para el otoño y la Navidad.

Bloomingville, una marca de lo más nórdica que pisa fuerte a nivel internacional.

No nos deja de asombrar el buen uso de los colores pasteles, los muebles nórdicos que solo mirarlos te dan paz, si te gusta la decoración que despierta los instintos más puros y hogareños, esta firma de estilo nórdica te va a cautivar.

Destacan los muebles de diseño en madera naturales y lacados que van acompañados de complementos metalizados, pieles y piezas de bambú y rattan que siguen en auge.

La nota principal son los colores empolvados, entre los que podemos destacar el rosa o malva, que combinados con los dorados, cobres y platas de los complementos, nos transmiten cierta elegancia bohemia.

Brita Sweden, Su fuerte son las mantas de lana, ropa de cama y las alfombras de vinilo, prácticas y que podemos lavar a máquina sin problema.

Los diseños geométricos y coloridos de estilo nórdico son su principal seña de identidad.
Ferm Living,

Aunque dominan el sector textil infantil, han ampliado sus horizontes hacia el universo adulto, llenando de complementos la cocina, el baño y el resto de estancias del hogar.

Se caracterizan sobretodo por los estampados geométricos con colorido pero sin estridencias.


HK Living, Sus muebles y complementos nos transmiten una sensación de relax y felicidad, así como nos solemos imaginar el carácter holandés.

Entre sus artículos podemos encontrar muebles de estilo rústico originales y chic, con complementos de todo tipo desde lámparas industriales a las que se les ha introducido color, damajuanas de colores y objetos cotidianos con guiños simpáticos.

Hubsch Interior, Sus muebles se caracterizan por tener un estilo natural y sencillo que se combinan a la perfección con otras piezas tanto rústicas como más sofisticadas.

Madam Stoltz, crea una mezcla explosiva entre sus muebles sobrios de madera o hierro de estilo escandinavo o industrial con los complementos de origen indú mucho más coloridos y que contraresta la sobriedad nórdica.

Sebra se caracteriza por tener muebles y accesorios que aunan el diseño nórdico tradicional con el más actual, en el que predomina la sencillez y un toque colorido y divertido en sus dibujos que tanto gusta a los niños.

 

LA TIENDA DE DECORACIÓN Y MUEBLES ONLINE PARA TU HOGAR

Apasionados por la decoración, desde 2006 en una pequeña tienda a pié de calle, Kulunka Deco, pioneros en el sector es hoy en día una de las primeras tiendas de decoración (No tienen tienda física) y venta de muebles online en España.

Ofrecen experiencia de más de 10 años en venta de muebles, iluminación, menaje del hogar, textil y artículos de decoración para viviendas, negocios y cualquier tipo de espacio susceptible de ser decorado.

Saben que a veces comprar productos de decoración y mobiliario online conlleva ciertos riesgos.

Es por eso que en KulunkaDeco se esforzan día a día por ser tu comercio electrónico de confianza, en el que comprar muebles, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, productos infantiles, y cualquier artículo decorativo que necesites sea una transacción segura y quedes 100% satisfecho con tu compra.

Un escaparate virtual con más de 6.000 productos

Encuentra una selección de productos exquisitos con los que formar un hogar estilos y descubre nuevas tendencias.

Esta no es una tienda limitada a comprar muebles baratos, sino que dispones de productos tan diversos como vinilos decorativos, muebles de jardín o cuadros.

Si eres un claro seguidor de la tendencia escandinava, no puedes perderte la selección de las mejores cómodas y muebles auxiliares que tienen preparada.

Todo lo que tu hogar necesita lo encontrarás en esta tienda.

Compartir a Traves de las Redes Sociales

Si quieres,  puedes compartir este contenido con tus amigos o seguidores en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Siguenos a Traves de las Redes Sociales

Si quieres, nos puedes seguir en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Kulunka Deco Shop Ofertas Black Friday 80%
Valora este post