lan2

LAN. Reserva Rioja 2010

El Reserva que debe estar en su bodega, con un 30% de descuento

 

lanVinoselección da la bienvenida a la primavera con un tinto absolutamente imprescindible en la bodega de cualquier buen amante del vino: Lan Reserva 2010.

Elaborado por una de las grandes bodegas de Rioja, con frutos procedentes de la añada histórica de 2010, calificada como Excelente por el Consejo Regulador, este soberbio tinto es una apuesta segura. El ejemplo más representativo de la línea clásica de coupages que LAN elabora de uvas de las tres zonas que forman la D.O.Ca Rioja: La Rioja, Navarra y Álava.

No deje escapar la oportunidad de incluir en su colección este excepcional Reserva, a un precio único. Además, si es su primer pedido lo recibirá sin gastos de envío y con un fantástico sacacorchos como obsequio de bienvenida.

BO_compre_es

Vinoselección es la fórmula idónea para aprender, disfrutar y comprar el mejor vino al mejor precio. Conozca nuestras ventajas:

Aprenda a mirar, oler, saborear y sentir el vino. Ofrecemos cursos de cata, visitas a bodegas y regiones vinícolas, cenas con bodegueros… Además de toda la información sobre el mundo del vino que recibirá en su domicilio.

Le esperan los mejores vinos. Desde las regiones más conocidas hasta los últimos descubrimientos, vinos para todos los gustos y todos los bolsillos, las marcas más consagradas y las novedades más interesantes, el vino más adecuado para cada momento.

Elaboraciones especiales. Vinos de limitada producción y verdaderos descubrimientos. Adquiera nuestras selecciones a través de nuestra exclusiva fórmula de comprar por Reserva Previa. Abónese y consiga el mejor vino al mejor precio.

Más de 500 vinos a precios imbatibles. Porque compramos directamente a bodega y con la fuerza que nos otorgan nuestros más de 160.000 socios. Las mejores bodegas nos abren las puertas, interesadas en llegar a la gran familia Vinoselección.

Con la comodidad del servicio de entrega a domicilio. Sin esperas ni colas, sin necesidad de salir de casa. Haga su pedido y, en breve, lo recibirá en su hogar.

Sin obligaciones ni ataduras. Compre lo que quiera y cuando quiera

BO_compre_es




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *