oferta

LensOptics. Porque tus ojos lo valen

OFERTAS EN LENTILLAS, GAFAS, LIQUIDOS, PACKS, OUTLET …

Ahora, cupón de descuento: 7% de descuento en cualquier producto de la pagina. 
Utiliza el cupón CVMPR866 al realizar la compra

veroferta

LensOptics es más que solo otra tienda de lentes de contacto online. En LensOptics no sólo vendemos productos de calidad superior, sino que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra online muy positiva.

LensOptics ofrece lentes de contacto, líquidos para el mantenimiento de las lentillas, monturas, gafas graduadas y gafas de sol a precios muy bajos en comparación con las óptica tradicionales (hasta un 70%).

En LensOptics, encontraras productos de los fabricantes como Alcon, Avizor, Bausch+Lomb, CooperVision, Disop, EuroLent, Johnson& Johnson, Lenticon. Debido a que nuestro equipo esta compuesto por ópticos-optometristas nos permite aconsejarte acerca de los productos disponibles, así como en buscar la compatibilidad de tus lentillas, de esta forma podemos ofrecerte un servicio eficaz.

LensOptics solo vende marcas y productos 100% originales, siendo así que todos nuestros productos disponen del identificativo CE, y todos los productos tiene el etiquetado en español. Nuestros productos se identifican con un código de barras para identificar la proveniencia del producto.

LensOptics se creó como plataforma de venta online de productos ópticos y de salud, higiene y bienestar ocular.

Tenemos mas de 2000 referencias de lentes de contacto, productos de mantenimiento, monturas, gafas de ver, gafas de sol.

veroferta




2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *