restaurantes2

Los 7 mejores Restaurantes en Tenerife

Ofertas de Restaurantes en Tenerife

restaurantesEstés de turismo o vivas en Santa Cruz de Tenerife, aquí es donde encontrarás una selección de los mejores restaurantes de la capital insular.

¡No esperes y disfruta de tu reserva ya!

Te hemos preparado una selección con los mejores restaurantes de Tenerife para que los puedas reservar directamente desde aquí. Solo necesitas tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Meson Los Angeles.

El Mesón Los Ángeles es un establecimiento en el barrio de Salamanca, donde te conquistarán por las texturas y sabores de su gastronomía. Con una amplia franja horaria en su cocina, podrás desde desayunar hasta cenar, pasando por la comida o tomarte algo a media tarde.

En Santa Cruz de Tenerife, el barrio de Salamanca de la capital chicharrera, encontrarás el Mesón Los Ángeles. Un espacio donde deleitarse con los aromas y sabores de los productos de la tierra y con la gastronomía canaria y castellana.

El establecimiento es amplio y tranquilo, mientras que su decoración, recuerda al tradicional mesón español. Con una gastronomía de cercanía, todos sus platos son caseros. No deberías perderte el jamón ibérico. Recién cortado en el momento de servirtelo, está increíble. También destaca su arroz caldoso y el entrecot “del mesón”.

Dirección Restaurante Mesón Los Ángeles

Av. Islas Canarias, 28, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Parking gratis en aparcamientos Greco.

 Resérvalo Online desde AQUI.

Los Cuatro Postres.

Restaurante típico castellano, especializado en carne y pescado, en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

El restaurante Los Cuatro Postes, se encuentra en la encantadora isla de Tenerife, en el municipio de Santa Cruz.

El restaurante propone una cocina tradicional castellana, muy casera y elaborada con ingredientes frescos, de mercado y de primerísima calidad.
Se trata de un local con una elegante y sencilla decoración y con un servicio exquisito que siempre te sabe aconsejar muy bien si les preguntas.

Entre las especialidades de la carta destacan el cochinillo al horno, el atún poco hecho sobre una base de vinagreta, el pámpano a la plancha o al horno o las puntas de solomillo con huevos y pisto manchego; ¡para chuparse los dedos!

Dirección  Restaurante Los Cuatro Postes

Calle Emilio Calzadilla, 5, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Resérvalo Online desde AQUÍ

La casona del Vino.

La excelente calidad gastronómica y el trato amigable son los principales pilares del restaurante La Casona del Vino, ubicado en una de las localidades con mayor interés turístico en Tenerife, la Candelaria.

Entre sus especialidades, destacan el Arroz caldoso de marisco y pescado y una original variedad de ensaladas, como la de Aguacate y gambas al ajillo. ¡Ya lo sabes! Si buscas un restaurante familiar en Tenerife donde comer bien, tienes una cita obligada en la Candelaria: ¡el restaurante La Casona del Vino!
Resérvalo Online desde AQUI.

Restaurante Picatostes.

El restaurante Picatostes es la realización de un sueño. Del anhelo del chef Juan Carlos Dorta, nace este establecimiento que se emplaza en Santa Cruz de Tenerife, cerca del parque municipal García y Sanabria.

Se caracteriza por una carta en la que puedes degustar entrantes como el Montadito de foie gras y jamón ibérico sobre chutney de melocotón o el Revuelto de chorizo terorero con queso curado y papas bravas. Destacan entre las carnes y pescados el Lomo de añojo maduro al estilo de Don Juan, el Cabrito asado al modo tradicional lacado al estilo canario o el Churrasco de pámpano asado con tomate y puerro en caldo de cocido.

El deleite de tu paladar se prolonga hasta postres marca de la casa como la Sopita de frutos del bosque y licor sobre helado de leche merengada o el Coulant de chocolate blanco relleno de chocolate con leche y crema ligera de parchita. Además de todo esto, Picatostes es un buen lugar para tomar un café de forma relajada.

Resérvalo Online desde AQUI.

Restaurante Gom.

En el corazón de Santa Cruz de Tenerife, cerca del Parque García Sanabria, se encuentra el restaurante GOM, con carta de cocina innovadora, atención cordial e interiorismo esmerado y actual.

Dirigido desde los fogones por su jefe de cocina, Raúl Brito, el restaurante GOM ofrece cocina de autor que combina con equilibrio excepcional sabores, texturas y aromas de la gastronomía de vanguardia, utilizando gran variedad de productos locales y de temporada.

Ideal para celíacos, alérgicos e intolerantes alimentarios. Muchos de los platos de la carta son fácilmente adaptables de acuerdo a las necesidades de todo tipo de clientes. ¡El restaurante GOM es el lugar ideal!

Resérvalo Online desde AQUI.

Restaurante Hado.

El restaurante Hado es cocina basada en producto de primera calidad y una extensa carta de vinos locales e internacionales. Dos pilares que convergen en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, a pie de la plaza Curtidos Hermanos Dorta.

Entre sus especialidades más preciadas puedes encontrar Chipirones en crema fría de hinojo confitado, Costillas ibéricas con miel de castañas y Pedro Ximénez, Magret de pato, Cherne al moscatel. Merecen un hueco sus sorprendentes y creativos postres. La Galleta de coco y arena con piña caramelizada y helado de vainilla y la Tarta de limón en crema fusionada con tomillo limonero te cautivarán.

Accede desde AQUI.

Restaurante La Fuente.

El corazón de Santa Cruz de Tenerife alberga una propuesta gastronómica indispensable para los amantes de la cocina de autor. La Fuente convierte un espacio con historia en un restaurante moderno donde trabajan día a día para sorprender hasta el comensal mas exigente.

Su carta, con platos de siempre con un toque creativo, convierten este restaurante en el lugar perfecto para disfrutar de gastronomía tradicional y moderna. Prepárate para degustar recetas como el Salmorejo cordobés, una buena fritada andaluza o un sabroso entrecot como nunca lo habrás hecho.

En La Fuente estarás rodeado de un entorno decorado con cerámica mozárabe, un toque andaluz, mármol y maderas nobles y un precioso patio interior con el que, con familia y amigos, disfrutaréis del arte del buen comer. ¡Reserva ya!

Resérvalo Online desde AQUI.

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *