riojas

Los grandes de Rioja, a mitad de precio

Colección Grandes Riojas al 50%

Glorioso Gran Reserva 2008. Bodegas Palacio. D.O.Ca. Rioja.

El mítico Glorioso, uno de los vinos con más historia de nuestro país, se elaboró por primera vez en 1928. Hoy, gracias al resurgir de los vinos con largas crianzas, está considerado como uno de los mejores grandes reservas que se elaboran en Rioja Alavesa. Se trata de un tinto clásico y exquisito, envejecido durante un mínimo de 24 meses en barricas de roble francés. Destaca por su complejidad aromática y su suave paso de boca, culminado por un final largo y persistente.

Coto de Imaz Tinto Gran Reserva 2010. El Coto de Rioja. D.O.Ca. Rioja.

Coto de Imaz Gran Reserva es uno de los grandes vinos de El Coto de Rioja, fundada en 1970 por un grupo de entusiastas con cierta experiencia en el sector. Elaborado con las mejores uvas de tempranillo que cultiva la bodega, tiene una crianza mínima de 24 meses en barricas de roble francés y americano. Destaca por su complejidad y por la excelente integración de la madera en el conjunto.

Abelenda Reserva 2010. Bodegas Olarra. D.O.Ca. Rioja.

De la histórica añada 2010, calificada por el Consejo regulador de Excelente, y una de las mejores de los últimos 30 años en Rioja, nace Abelenda Reserva 2010. Un vino especial creado por Juan Abelenda, que lleva más de 40 años seleccionando vinos por España. No pierda la oportunidad de disfrutar de este Rioja Reserva clásico, un vino que no existe en el mercado: sólo lo encontrará en Vinoselección.

Aproveche la ocasión y cómprelos ahora con un 50% de descuento. Y además, si es su primer pedido, no asumirá los gastos de transporte y recibirá como obsequio de bienvenida un fantástico sacacorchos.

BO_compre_es




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *