14786087749196-0-680x276

Marruecos Puente de diciembre

Marruecos Puente de diciembre. Con hotel, kasbahs y noche en desierto. Vuelos incluidos

LetsBonus  ha seleccionado para ti este espectacular viaje a Marruecos en el puente de diciembre desde  tan sólo 599€ por persona. ¡Un 40% de DESCUENTO!!!!!!

Esta oferta de LetsBonus es ideal para los amantes de Marruecos

Descripción del viaje:

Horario de los vuelos:

04/12 IB3340 MAD-Marrakech 11:50h -12:50h.
10/12 IB3341 Marrakech-MAD 13:35h -16:35h.
Itinerario:

Día 1: Madrid – Marrakech
Llegada a Marrakech y traslado al alojamiento. Después de un tiempo para refrescarse nos preparamos para nuestro primer contacto con la “ciudad roja”. La caída de la tarde supone todo un espectáculo. La gente se echa a la calle y en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos.

Día 2: Marrakech – Valle del Dadés
Desayunamos y comenzamos la ruta atravesando el Alto Atlas por el puerto de montaña de TiziN’Tichka con sus poblados bereberes, granjas y paisajes espectaculares. Pasaremos por Ouarzazate, con su Kasbah Taourirt. Comeremos en el camino hacia el valle del Dadés. Alojamiento y cena tradicional.

Día 3: Valle del Dadés – Gargantas del Todra – Dunas del Erg Chebbi
Tras el desayuno hoy partiremos rumbo al desierto. Nos adentraremos en las gargantas, un viaje por el valle del Dadés que nos permitirá apreciar la especial belleza de este lugar . Retomaremos la llamada “Ruta de las Kasbash” haciendo un obligado desvío para descubrir el palmeral del Todra hasta llegar a las famosas gargantas, que son un curioso fenómeno natural donde podemos encontrar impresionantes desfiladeros de hasta 300 metros. Seguiremos la ruta y atravesaremos los últimos oasis, como el de Tineghir, antes de llegar al gran desierto. Poco a poco el paisaje será cada vez más africano hasta llegar a nuestro alojamiento y desde allí salir a lomos de un dromedario hasta el campamento situado en el interior de las dunas donde pasaremos la noche en una haima tradicional. Cena y alojamiento en campamento bajo un cielo increíblemente estrellado.

Día 4: Día libre en el desierto
Nos levantaremos muy temprano para poder ver amanecer en la gran duna y después disfrutar de un merecido desayuno. Tras él regresaremos al alojamiento en nuestros dromedarios y tendremos el día para pasear, hacer una ruta en 4×4 por la zona o simplemente descansar y disfrutar del paisaje. Una buena cena amenizada con música tradicional pondrá el punto final a un gran día.

Día 5: Erg chebbi – Tamnougalt – AitBenHaddou
Tras el desayuno emprenderemos el regreso, Atravesaremos Rissani, lugar en el que se encontraba la antigua Sijilmassa, una de las ciudades más importantes de la ruta de las caravanas y origen de la dinastía reinante en el país, la alauita. Esta ruta nos llevará tanto por paisajes extremadamente desérticos como por el encantador valle del Draa con sus oasis como Alnif, Tazzarine, Nkob o Agdz. Pararemos para dar una vuelta por el magnífico Ksar de Tamnougalt. Ya pasando Ouarzazate nos desviaremos por una pista para llegar a la famosa kasbahde Ait Ben Haddou, que en 1987 fue declarada Patrimonio Cultural dela Humanidad por la UNESCO. En esta kasbah que domina el valle de Ounilla se han grabado infinidad de películas, como Lawrence de arabia, la momia o Alejandro Magno. Cena y alojamiento

Día 6: AitBenHaddou – Marrakech
Después de desayunar y dar un bonito paseo por la zona, nos ponemos en marcha para atravesar de nuevo el Atlas en dirección norte y llegar a Marrakech. Hoy podríamos tomar una cerveza en alguno de los bonitos sitios con bailarinas orientales y hacer una cena de despedida en alguno de los estupendos restaurantes que nos ofrece la ciudad.

Día 7: Marrakech – Madrid
Tras el desayuno podemos aprovechar para hacer las últimas compras antes de salir hacia el aeropuerto de regreso a Madrid.

Nota importante:
El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *