Mass Effect Andromeda.- Cupones descuento

G2A te ofrece este juego a un precio espectacular.

DESDE TAN SOLO 24,99€

maseffect
Género:  Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
Jugadores:  1-4 (Cooperativo: Sí, online)
Duración:  20-40 (mínimo) + multijugador
Idioma:  Textos en español y voces en inglés

Precio: Desde 24,99€

comprarahora
Descripción:

Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia al frente Ryder, de la que podremos escoger a cualquiera de los dos hermanos para liderar nuestra cruzada en los confines del espacio.

Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original.

Como decimos, en Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako (que ahora responde al nombre de Tempest), y vivir aventuras junto a un equipo inédito de personajes que trabajan, aprenden y luchan en nuestro escuadrón en una epopeya cargada de guiños y sorpresas para los veteranos de la IP.

El juego mantiene sus raíces RPG pero sazona aún más la parte de la acción para hacerla más frenética y adecuada a los nuevos tiempos, y está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront, Dragon Age Inquisition o Star Wars Battlefront entre otros, permitiendo partes destructibles, efectos climáticos en tiempo real, mayores dimensiones que Mass Effect 3 y nuevas prestaciones dentro del rico universo de Bioware.

Una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios bajo un argumento tremendo que fluye según nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas como viene siendo santo y seña en la saga.

Eso sí, esta vez se han suprimido todas las referencias al sistema de Virtud/Rebeldía de la trilogía original para apostar esta vez por un procedimiento mucho más orgánico, lógico y capaz de mantener nuestro interés.

Para las misiones secundarias, además, se ha tomado nota de la calidad de éstas en lanzamientos como The Witcher 3: Wild Hunt, de modo que se promete mucho nivel en este ámbito.

¿Además? Retorna el multijugador que se incorporó en Mass Effect 3, pero en esta ocasión con mucho mejor acabado y una mejor integración con el modo historia en lo que es un on-line que se caracteriza por sus combates para cuatro usuarios y por su ritmo mucho más directo con, incluso, la presencia de un jetpack y barras de enfriamiento para los distintos poderes.

veroferta

 

 

 

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *