matamorrera

Matarromera al 50% de descuento

6 Botellas por 50€

Matarromera es uno de los grupos bodegueros más potentes del panorama vinícola español, con presencia en 80 países. Sus cimientos se fraguaron en 1988, cuando Carlos Moro, alma máter del grupo, comenzó a trabajar en la creación de vinos de calidad.

Hoy, el espíritu Matarromera se refleja en vinos como estos seis tintos que componen la colección que le acercamos; seis referencias sobresalientes que representan el buen hacer de esta casa en las D.O. Ribera del Duero, Toro y Valdelosfrailes.

Cómprelos ahora y disfrútelos. Además, si es su primer pedido no asumirá los gastos de transporte y recibirá como obsequio de bienvenida un fantástico sacacorchos.

 Vinoselección es la fórmula idónea para aprender, disfrutar y comprar el mejor vino al mejor precio. Conozca nuestras ventajas:

Aprenda a mirar, oler, saborear y sentir el vino. Ofrecemos cursos de cata, visitas a bodegas y regiones vinícolas, cenas con bodegueros… Además de toda la información sobre el mundo del vino que recibirá en su domicilio.

Le esperan los mejores vinos. Desde las regiones más conocidas hasta los últimos descubrimientos, vinos para todos los gustos y todos los bolsillos, las marcas más consagradas y las novedades más interesantes, el vino más adecuado para cada momento.

Elaboraciones especiales. Vinos de limitada producción y verdaderos descubrimientos. Adquiera nuestras selecciones a través de nuestra exclusiva fórmula de comprar por Reserva Previa. Abónese y consiga el mejor vino al mejor precio.

Más de 500 vinos a precios imbatibles. Porque compramos directamente a bodega y con la fuerza que nos otorgan nuestros más de 160.000 socios. Las mejores bodegas nos abren las puertas, interesadas en llegar a la gran familia Vinoselección.

Con la comodidad del servicio de entrega a domicilio. Sin esperas ni colas, sin necesidad de salir de casa. Haga su pedido y, en breve, lo recibirá en su hogar.

Sin obligaciones ni ataduras. Compre lo que quiera y cuando quiera.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *