jabugo

Oferta en Jabugo Real

Todos los productos de Jabugo Real proceden de cerdos ibéricos alimentados de bellota y criados en libertad en las dehesas de Andalucía occidental y Extremadura. Así consiguen unos sabores y aromas únicos en el mundo que nos llevan al éxtasis gastronómico cada vez que los probamos.

jabugo3En esta campaña prenavideña además tenemos dos novedades. Por una parte, la pieza entera de jamón es algo más grande que en anteriores ocasiones, superando los 6 kilos de peso. Y por otra parte, para los menos diestros en el corte, os ofrecemos la posibilidad de llevaros a casa un jamón entero de 7 kilos cortado a mano. Este último producto se presenta en 26 sobres de 100 gramos cada uno más 4 sobres extra con taquitos de jamón, ideal para disfrutar del mejor jamón de España sin tener que esforzarse con el cuchillo.




En Jabugo Real, 95 de cada 100 jamones que elaboran son 100% ibéricos. Proceden de las jabugo2patas traseras de cerdos criados en libertad. Al llegar la montanera, que tiene lugar entre los meses de octubre y marzo, las bellotas que caen de las encinas y alcornoques se convierten en el fruto básico de su alimentación. Los ácidos oleicos de esas bellota se infiltran así en las extremidades de esta especie consiguiendo alimentos con sabores espectaculares que además resultan muy beneficioso para nuestra salud cardiovascular.

Para los que quieran un alimento procedente de estos mismos cerdos pero algo más económico (no nos olvidamos que en navidades todo son gastos) contamos también con exquisitas paletas ibéricas procedentes de las patas delanteras de estos mismos animales. Son piezas algo más pequeñas (en torno a los 4 kilos y medio de peso) pero que nos aportan sabores prácticamente idénticos en boca.

Y como ya sabemos que del cerdo se aprovecha absolutamente todo, esta acción no acaba solo con los jamones de la casa, y es que en Jabugo Real también tienen unos exquisitos ibéricos que se constatan en sus lomos, chorizos y salchichones, todos presentados en medias cañas de en torno al medio kilo de peso, estupendas para completar una suculenta tabla con la que hacer salivar a todos nuestros invitados durante las próximas cenas y comidas navideñas.

Para terminar de destacar la exclusividad de estos productos, os diremos que Jabugo Real es prácticamente la única marca de ibéricos que no se encuentra en la distribución por su modelo de negocio. En 1993 definieron tratar directamente con el cliente final, toda una novedad en el sector. Este sistema sin intermediarios les permite ofrecer al cliente final un ibérico con precios muy competitivos. Además, se han certificado ya para la nueva norma de calidad de ibéricos cumpliendo rigurosamente con la normativa aprobada el 10 de enero de 2014 para Jamones, Paletas y Lomos Ibéricos.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *