Cupones Descuento y Rebajas en Tous. Ofertas Hasta 30% en Articulos Seleccionados

sin codigo

Aun estas a tiempo

Hasta 30% en Articulos Seleccionados

No es necesario codigo

Increible Oferta

Comparte esta Oferta con tus amigos >>>

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Unete a  nuestro canal de Telegram y Recibe Todos los dias Cupones Descuento  GRATIS

Regalos y Cupones descuento Tous. Ideas de Regalo:

Encuentra el regalo perfecto, Regalos para Ella, Regalos par El, Regalos para Niños, Regalos para Comuniones.

Joyas Inolvidables, anillos de Compromiso …

Tous empieza en un taller de relojería en 1920 en la ciudad de Manresa. Alba Tous es la presidenta actual, se incorpora directamente al negocio de sus padres en pleno crecimiento y desde muy joven empieza a trabajar al lado de ellos.

Junto con sus hermanas viven en primera persona toda la expansión de TOUS, como marca lifestyle internacional de lujo asequible. Su principal misión es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación pero sin perder de vista su esencia y valores.

Para el año 2020 Tous tiene marcado un objetivo de negocio y marca que es el de seguir creciendo y llevar a cabo planes de consolidación en los países en los que ya operan, y crecer y expandirse en los países en los que todavía no tienen presencia.

La visión del equipo directivo es hacer de TOUS la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave.

Después de años de esfuerzo por crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes son las más de 3.500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo. Ellos han crecido con la compañía y han reforzado e integrado todos su valores, con una gran pasión por el proyecto. Tienen grandes desafíos pero también un legado, el de los padres fundadores de la compañía.

Leave a Reply