tailandia

OFERTON.- Hotel Resort en Tailandia.- Solo 30 euros

Banburee Wellness Resort & Spa 4 Estrellas

resorttailandia2Aprovecha y reserva tu hotel desde 30€.

Aprovecha! Es oferta limitada

El Banburee Resort & Spa está situado en una zona tranquila de Laem Set Beach, a 15 minutos en coche del muelle de ferris de Samui. Ofrece servicios de spa y 2 sitios para comer.

El Banburee Resort está a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui, a 30 minutos en coche de la playa Chaweng y a 20 minutos en coche del distrito comercial de la localidad de Na Thon.

Las habitaciones del Banburee son amplias y presentan una decoración y arquitectura tailandesa moderna. Cuentan con balcón privado y vistas panorámicas. Todas disponen de TV vía satélite.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre y de salas de vapor. El complejo proporciona asistencia en la organización de excursiones y visitas guiadas. Hay aparcamiento gratuito.

El bar Curve ofrece comidas durante todo el día junto a la piscina. El restaurante The Canna sirve comidas ligeras y cócteles.

veroferta

Busques lo que busques, en LaTiendaOnline encontrarás el alojamiento que necesitas: desde albergues asequibles a lujosos hoteles de 5 estrellas. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Además de las ofertas mostradas hasta aquí, podrás encontrar más ofertas en nuestro directorio de hoteles. En el podrás acceder a diferentes buscadores de hoteles para realizar búsquedas personalizadas y comparar precios para reservar el mejor hotel.

Además, te podemos ofrecer los siguientes ofertas de este hotel en otros buscadores.

Booking.

En Booking dispones de una oferta por la que la habitación te costaría 35€/día. Aprovecha y resérvalo. Accede desde AQUI.

veroferta

NOTA: Los precios de lo hoteles varían constantemente, por lo que el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, y no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *