bitcoin2

Operar con Bitcoin Ya es posible.

Opera con eToro y compra y vende Bitcoins

bitcoinNos complace anunciar que el Bitcoin (BTC) – junto con otras cuatro criptomonedas adicionales – están desde ahora disponibles en la plataforma eToro para operar con CFDs.

Lo que anteriormente se consideraba una lotería, el Bitcoin actual parece haberse consolidado como un activo legítimo en carteras. Pero con un explosivo crecimiento del 1,100% en los últimos dos años, ¿se ha sobrepreciado esta criptomoneda? ¿o esta subida solo es el comienzo?

veroferta

¿Por qué operar con Criptomonedas con eToro?
  • Variedad: Opera en CFDs sobre Bitcoin y otras 4 criptomonedas (Dash, Ripple, Litecoin, Ethereum) en la plataforma ganadora de varios premios.
  • Apalancamiento: hasta 1:10
  • Flexibilidad – Ponte largo o corto dependiendo de hacia donde crees que vaya a dirigirse el valor del Bitcoin.
  • Volatilidad: el Bitcoin se ha revalorizado casi un 1100% en los últimos dos años. En comparación, durante elmismo periodo, el Dax se ha revalorizado un 16,49% mientras que el oro apenas un 7,57%. Ten en cuenta que la volatilidad incrementa el riesgo.
  • Seguridad:  eToro es un líder de confianza del mercado, regulado por la CNMV, y es uno de los mayores brokers del mundo de bolsa de valores en Forex y CFDs.

veroferta


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *