Oscaro.- Descuentos en recambios y accesorios de coches

Oscaro ofrece hasta un 72% de descuento en accesorios de frenado Brembo.

oscarofrenadoAprovecha el código descuento.
Seguro que cuando se trata de tu coche no reparas en gastos porque sabes que en ocasiones, lo barato sale caro, y solo buscas las mejores marcas y calidades a la hora de hacer alguna reparación o cualquier tipo de recambio.
Ahora solo tendrás que preocuparte por ahorrar, porque con el código descuento Oscaro encontrarás las mejores calidades para tu coche al mejor precio.

 

veroferta

En este post podrás ver los siguientes contenidos

Y qué Oscaro?

Oscaro es un grupo Europeo, líder nacional en la venta Web de accesorios y recambios de automóviles nuevos y de origen.

Entre sus proveedores se encuentran los mayores fabricantes de equipos europeos así como los principales mayoristas de repuestos.

Oscaro cuenta con excelentes expertos en automóviles que identifican cada día piezas nuevas y se encargan de completar su catálogo, que cuenta con más de 600.000 recambios, adaptando además sus precios a las necesidades del momento.

Capaz de enviar miles de pedidos cada mes en los mejores plazos a domicilio o puntos UPS, Oscaro dispone de una de las cadenas logísticas más innovadoras.

La empresa Oscaro Recambios S.L. es una Sociedad Limitada cuyo capital es de 3.006€. Inscrita el 23 de noviembre de 2006 en el Registro Mercantil de Barcelona y con domicilio en el Ronda Can Rabada 2, 08860 Castelledefels, Barcelona (España).

veroferta

Entrega rápida

Oscaro dispone de cuatro métodos de envío diferentes, en envío estándar o rápido, en un local comercial o a la dirección que elijas, Oscaro.es te envía tu pedido donde quieras.
Las empresas de transporte con las que Oscaro trabaja son Correos, Seur, DHL, y UPS.

veroferta




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *