Palomitero Lekue

¿Cómo hacer palomitas en el microondas y de forma saludable? Hoy te traemos una nueva forma de hacer palomitas de maíz. Gracias al Palomitero Lekue podrás disfrutar de tus palomitas de maíz en casa al microondas.

 

Oferta Palomitero Lekue

 

Descripción del Palomitero Lekue

Con este molde de silicona podrás hacer palomitas de maiz tú mismo en el microondas y de manera extremadamente sencilla.

Solo necesitarás los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas. Además podrás añadir todos los ingredientes que desees para hacer auténticas recetas originales con las que sorprenderás a los tuyos.

 

 

Características nutritivas de las Palomitas de Maiz

Cuando comemos palomitas de maíz debemos saber que estamos comiendo cereales pero además en grano entero. Esto quiere decir que contienen un elevado aporte de fibra. Este aporte de fibra  supone importantes beneficios para regular la digestión y los niveles de colesterol y azúcar.

Además, las palomitas de maíz son un gran antioxidante

 

Diferentes formas de hacer palomitas de maiz

Utiliza los ingredientes que tú quieras para hacer esas palomitas de maíz únicas.

Si te gusta comer sano y te gustan las palomitas de maiz, el Palomitero Lekue es un buen utensilio para tu cocina.

En cuestión de minutos y con tan solo poner los granos de maíz con un poquito de sal en el palomitero tendras unas exquisitas palomitas de maiz.

También puedes acompañar de un chorrito de aceite de oliva o bien con azúcar si eres más de dulce que de salado.

Y a partir de ahí si eres una persona curiosa e imaginativa, podrás probar las ogirinales recetas que se incluyen.

El Palomitero Lekue está hecho con silicona platino y con tapa transparente para que no salten las palomitas pero se vea el interior.

Otra característica de este palomitero es que se pliega sobre sí mismo con tan solo aplastarlo con las manos y eso hace que ocupe menos de la mita. Diseño que se agradece a la hora de guardar recipientes de la cocina.

La limpieza del mismo permite lavavajillas por lo que la comodidad es total.

 

 

Hecha a correr tu inspiración

Si a tus hijos les gustan las palomitas de maíz pero te cuesta que coman pescado, por ejemplo, una solución atractiva es triturar las palomitas y rebozar el pescado con ellas, lo hará más atractivo para comer al ser crujiente y tener el sabor inicial de las palomitas que identificarán rápidamente

 

 

Palomitero Lekue
5 (100%) 5 votos

Leave a Reply