Plancha de pelo GHD V Gold Professional Classic Styler

La plancha de pelo GHD V Gold Professional Classic Styler, es la opción perfecta para acabados lisos, rizados y ondas. Además es apta para todo tipo y longitud de cabellos.

 

La Mejor Oferta de la Plancha de pelo GHD V Gold.

 

Características de la Plancha de pelo GHD V Gold

Esta plancha de pelo permite crear diferentes estilos gracias a su tecnología cerámica y al poder de sus placas basculantes. Estas aportan un suave y rápido deslizamiento sobre el cabello, moldeándolo a nuestro gusto de una forma rápida y sencilla.

Gracias a la curvatura de sus bordes, es mucho más fácil crear rizos y ondas.

Además con el  modo de suspensión automático se desconecta después de 30 minutos de inactividad, lo que nos da una gran tranquilidad en seguridad.  También dispone de un voltaje universal con lo que podremos utilizarla en cualquier parte del mundo.

 

Descripción del producto

La magnifica plancha de pelo ghd GOLD CLASSIC STYLER es ideal para todo tipo de cabellos.

La nueva ghd GOLD CLASSIC STYLER es la más elegante hasta el momento; lujosas placas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras sus reflejos dorados añaden un toque de magia.

Al tener las placas doradas es mucho más suave y fácil de deslizar a la hora de peinarse.

Contiene un protector de placas para cubrir y proteger las placas calientes.

 

Donde Comprar la Plancha GHD V Gold Clasic.

Después de varias búsquedas concluimos que los mejores sitios para comprar esta plancha de pelo GHD en base al precio y su credibilidad son las siguientes:

Amazon.

La Archiconocida Tienda Online Multiproducto tiene en estos momentos un muy interesante oferta. Aprovéchala.

 

 

PerfumesClub.

Esta tienda, además de perfumes tiene a la venta numerosos artículos relacionados con la belleza, la estética y la peluquería. Hemos encontrado una oferta muy interesante de esta plancha de pelo.

 

Espero os haya sido de utilidad. Conforme encuentre ofertas interesantes de esta plancha de pelo las iremos añadiendo en este post.

 

 

Plancha de pelo GHD V Gold Professional Classic Styler
5 (100%) 2 votos

Leave a Reply