Regala Flores con TeleFlora. Descuentos Especiales San valentin

No se necesita codigo

Descuentos Especiales en TeleFlora

Disfruta de un Descuentos Especiales en TeleFlora

Por el momento son descuentos por tiempo ilimitado

Mas sobre TeleFlora

Teleflora.es se ha posicionado como uno de los líderes en la venta de flores en España desde 1965.

Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector y disponen de una red propia de floristerías que dan servicio a 19000 núcleos urbanos distribuidos por todo el territorio español.

A nivel internacional, Teleflora.es es socio fundador y miembro exclusivo para España de Teleflora Internacional, una de las dos únicas organizaciones internacionales poseedoras de red propia de floristerías.

Estan implantados en la mayoría de países del mundo, con más de 60000 floristerías asociadas, garantizando así que tus flores lleguen frescas y entregadas en 4 horas en mano por floristerías locales.

Envíos exprés de flores a domicilio con Teleflora

Todo el año, sus floristas locales elaboran y entregan ramos en España, en las Islas Baleares, en las Islas Canarias y en el extranjero.

Trabajan con ramos y composiciones florares de temporada: ramos de rosas, de lirio, de bonsái…

Puedes enviar o recibir todo tipo de ramos de flores o de plantas verdes y floridas, cuyos colores y olores frescos perfumarán tu casa o la de tu familia… ¿Un envió de último momento? Tranquilo, los artesanos floristas de la red Teleflora se encargan de entregar tus ramos de flores o tus plantas en 4h en toda España, en las Islas Baleares, en las Islas Canarias y en el extranjero.


Regala flores para todas las ocasiones


Sea cual sea el ramo de flores o la planta que elijas, Teleflora te ofrece una amplia selección de composiciones que corresponden tanto a las pequeñas, como a las grandes ocasiones.

Considerando que cada día puede ser una ocasión de festejar, no dudes en dejar tu felicidad liberarse, regalando bonitas flores con colores intensos y embriagadoras.

Sean cuales sean tus ganas, los artesanos floristas de Teleflora te acompañarán para celebrar cada evento gracias a nuestra red de floristas disponibles todos los días de la semana, ¡hasta los días festivos!

 

Flores con un aspecto irreprochable


Sus floristas son reconocidos porque son verdaderos profesionales en la creación floral.

Eso les permite ofrecerte creaciones originales y siempre renovadas con ramos de flores frescas, de plantas y de composiciones para que cada envío genere emociones y mucha felicidad. ramos de rosas, orquídeas, lirios, flores de temporada, flores anuales o bianuales con abundancia de flores, flores exóticas… cada flor y cada planta es seleccionada con el especial cuidado por nuestros artesanos floristas para asegurar una longevidad máxima a tu ramo de flores o a tu composición.

Tu familia y tú mismo podéis disfrutar de ese lenguaje intemporal regalado por esas flores durante unos días.

No esperes más para enviar las flores o las plantas que expresen tus emociones, tus ideas y tus sentimientos de la mejor manera y en cualquier lugar.


Envíos de flores y de dulces desde Teleflora


Si compras en Teleflora, elijes un servicio de calidad con envíos exprés de tus flores durante todas las temporadas y en toda España, en las Islas Baleares, ¡en las Islas Canarias y en el extranjero!

¡No esperes más y déjate convencer por la diversidad de nuestras creaciones florales! Pide tus ramos antes de las 17:00 si quieres recibirlas el mismo día, en menos de 4h, o el día que elijas, ¡hasta los fines de semana y los días festivos!

Es cierto que un magnífico ramo de flores o una bonita planta verde llenan los ojos y el corazón de alegría, pero una atención extra, por ejemplo, algo dulce, les da un toque especial a todos tus envíos.

Te ofrecen la posibilidad de enviar deliciosos dulces o en ramo para que tu regalo tenga aún más efecto…

Ramos de flores entregados por un artesano florista


Si haces tu pedido con Teleflora, es un artesano florista cercano del lugar de la entrega quien se encargará de tu pedido

. Es él quien elaborará tu ramo o tu composición floral.

También se encarga de la entrega de tus flores a domicilio o adonde lo elegiste.

El artesano florista de Teleflora elabora tu ramo con flores frescas que recibió el día de la entrega.

Para que el envío se haga en las mejores condiciones posibles, el florista siempre va a pedir una cita con el destinatario del pedido.


Envío de flores baratas a domicilio


¿Deseas pedir un ramo de flores baratas? Teleflora te ofrece ramos a precios reducidos desde 29€ para los pequeños presupuestos.


Envío de flores todos los días, hasta el domingo y los días festivos

Los artesanos floristas de Teleflora entregan flores en 4h los 7 días de la semana y también los días festivos nacionales y regionales.
Para una entrega de flores el mismo día:
De lunes a viernes: realizando el pedido antes de las 17:00, tus flores se entregan el mismo día o en la fecha de tu elección.
El sábado: realizando el pedido antes de las 13:00, tus flores se entregan el mismo día o en la fecha de tu elección.
El domingo: realizando el pedido antes de las 13:30 del día anterior (sábado), tus flores se entregan el domingo por la mañana o en la fecha de tu elección.
En día festivo: se aplican las mismas reglas que en los casos anteriores, dependiendo si el festivo cae de lunes a viernes, sábado o domingo.

 

Compartir a Traves de las Redes Sociales

Si quieres,  puedes compartir este contenido con tus amigos o seguidores en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Siguenos a Traves de las Redes Sociales

Si quieres, nos puedes seguir en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Regala Flores con TeleFlora. Descuentos Especiales San valentin
5 (100%) 1 voto[s]