Reserva de Hoteles y Apartamentos

La reserva de hoteles y apartamentos desde ordenadores, tablets y smartphones ha aumentado considerable y por tanto el número de portales de reservas de hoteles.

A pesar de ello, no es fácil encontrar la mejor oferta dado que uno empieza a bucear por todo tipo de webs. En la tienda online te proporcionamos una serie de enlaces a reservas de hoteles donde la experiencia propia lo hace realmente recomendable.

Así que si eres de los que te gusta reservar el hotel por internet, en nuestra web y de un solo vistazo podrás visualizarlas las mejores webs de reserva de hotel y obtener ofertas actualizadas y muy buenas.

Además puedes visualizar desde nuestra sección de ofertas de reserva de hoteles y apartamentos varias ofertas que nos presentan las diferentes empresas colaboradoras.




ESTAS SON NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Booking
img_2_12_1Millones de usuarios en todo el mundo usan Booking, eso es porque dispone de ofertas nuevas a diario y accesibles para todos los bolsillos. 955.351 alojamientos en todo el mundo. Es altamente recomendable.   Accede desde aquí.

Lol Travel
logoLOL.travel ofrece una amplia gama de hoteles a excelente precio. Consulta su comparativa. Accede desde aquí.

Trivago
Trivago es meta-buscador de hoteles, lo que quiere decir que puedes encontrar y comparar más de 900.000 hoteles de más de 344 webs de reserva. Trivago permite a los usuarios encontrar los hoteles a los mejores precios. Más de 80 millones de viajeros utilizan trivago cada mes y ahorran un 36% de media. Además, trivago ofrece más de 140 millones de opiniones de hoteles y 14 millones de fotos.
Accede desde aquí.




Atrapalo
logoComo ya hemos explicado en otros artículos, atrápalo es un portal web especifico de ocio y entretenimiento y entre otros productos está el de reserva de hoteles. Tiene ofertas realmente interesantes y además al igual que BudgetPlaces dispone de un programa de fidelización mediante el cual recibes descuentos para futuras compras y reservas tanto de hoteles como de otros productos del catálogo de Atrápalo. Es altamente recomendable.  Accede desde aquí.

Viajes Barcelo
barcelo200B The Travel Brand anteriormente conocida como Viajes Barceló, y al igual que Rumbo es una agencia de viajes online que te ofrece más de 100 hoteles en 19 países. 
Accede desde aquí.

BedyCasa
logoBedyCasa es una plataforma con más de 260000 miembros. Su objetivo: ofrecer una forma diferente de viajar, más auténtica y económica. Ponen en relación viajeros con anfitriones para proponer una alterntaiva al hotel alojandose en casas de particulares de manera segura. Accede desde aquí.

ByHours
logo_byhoursUna nueva forma de reservar hotel. Reserva solo las horas que te vaya a alojar en él. Puedes reservar 3, 6, o 12 horas de hotel. Accede desde aquí a sus ofertas.  Accede desde aquí.

Dayuse
logoReserva de habitaciones de hotel durante el día. Hasta -75% del precio de la noche.  Accede desde aquí.

Hotelopia
hotelopiaPortal web dedicado a las reservas de hoteles. Trabaja con las principales cadenas hoteleras. Como ventajas principales yo destacaría el servicio personalizado de atención al cliente y su compromiso de mejor precio garantizado Es altamente recomendable.  Accede desde aquí.

Late rooms
logoPortal web dedicado a las reservas de hoteles. Trabaja con las principales cadenas hoteleras. Como ventajas principales yo destacaría el servicio personalizado de atención al cliente y su compromiso de mejor precio garantizado Es altamente recomendable.   Accede desde aquí.




Otel.com
logoAquí encontrarás las mejores ofertas en 250.000 hoteles en todo el mundo. Mejor precio garantizado.  Accede desde aquí.

Tripadvisor
logoTripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, proveemos un gran abanico en pack de viajes y experiencias. Nuestra marca , TripAdvisor tiene una de las comunidades más grandes con mas de 150 millones de reseñas y opiniones cubriendo mas de 3.7 millones de reservas en hotels , restaurantes y atracciones.  Accede desde aquí.