samsung

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE G935FD 32GB

Cómpralo en EBay con un 30% de descuento por sólo 429,99€.-

NUEVO SAMSUNG GALAXY S7 EDGE G935FD 32GB DUAL SIM 4G LTE UNLOCKED NEGRO BLACK                             

samsungCaracterísticas.

El Samsung Galaxy S7 edge 32GB Smartphone ofrece una pantalla vibrante, con una curva de doble pantalla, rendimiento potente, y la óptica de alta calidad afilado en un diseño elegante y resistente al agua.

Este smartphone incorpora 32 GB de almacenamiento y es alimentado por un avanzado conjunto de chips de varios núcleos.

Gracias a su ranura de expansión microSD integrada, los usuarios tienen la opción de insertar tarjetas microSDXC de hasta 200 GB.

Para sólido rendimiento multitarea, este dispositivo también cuenta con 4 GB de RAM, lo que permite que se ejecute de manera eficiente múltiples aplicaciones de forma simultánea.

 comprarahora

El borde Samsung Galaxy S7 cuenta con una ventaja de doble impresionante 5,5 “pantalla Super AMOLED, que está diseñado para producir imágenes brillantes con una reproducción del color sólido mientras que le da fácil acceso a las notificaciones de dispositivos.

QHD detallada de la pantalla de 2560 x 1440 de resolución permite alta vívida y detallada contenido de definición. para la captura de foto y video chat, este smartphone cuenta con un 1,7 cámara f / 5 megapíxeles frontal y un f / 1.7 de 12 megapíxeles cámara trasera con tecnología de doble píxel.

La tecnología de doble píxel está diseñado para ofrecer mejores tiempos de enfoque con reducir las imágenes borrosas que las generaciones anteriores. estabilización de imagen óptica está a bordo para el rodaje de la estabilidad, e incluso hay un flash LED para tomar fotografías en condiciones de poca luz. HDR automático le permite disfrutar de fotos con la exposición optimizado. en cuanto al vídeo, la cámara trasera permite que le permite capturar vídeo detallado en la resolución de 4K.

El borde Samsung Galaxy S7 tiene Bluetooth 4.2 integrado para el emparejamiento con otros dispositivos con capacidad Bluetooth, y 802.11ac doble banda Wi-Fi para conectarse a Internet de alta velocidad. Integrada Wi-Fi Direct y NFC le dan la capacidad de conectarse a dispositivos compatibles para compartir de manera inalámbrica contenido como fotos y música.

El borde 7 de la galaxia de Samsung está equipado con una batería de gran 3600mAh, no extraíble que se puede recargar rápidamente gracias a bordo de carga rápida tecnología.

 comprarahora

 

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS EN AMAZON:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *