somatoline

Somatoline Hombre Abdominales

Oferta: Cómpralo con un 43% de dto por sólo 48,80€

somatolineSomatoline Hombre Abdominales Top Definition Sport 200ml+200ml.
Seguro que, muchas veces, mientras practicas deporte, lo que más te cuesta es definir la zona abdominal. Por esto, esta crema para metabolizar lípidos, de rápida absorción, que estimula la microcirculación y tiene una marcada acción rompe-grasa, es ideal para ti.

veroferta

Somatoline® Hombre Abdominales Top Definition Sport es un cosmético de rápida absorción y resistente al sudor, estudiado para favorecer la reducción de la grasa localizada y tonificar la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.
Su fórmula en gel, enriquecida con un polímero resistente al agua y al sudor, lo hace ideal para su utilización durante la práctica deportiva, optimizando su actividad tonificante y reductora. Contiene MenDefinitionSport-complex, un complejo activo cosmético enriquecido con cafeína, carnitina y creatina que, gracias a su aplicación mediante un masaje, tonifica el tejido cutáneo.
Después de algunos minutos de aplicar este tratamiento abdominal, podrás percibir una sensación de frescor y una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento pasajero y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad lipolítica del tratamiento.
*Incluye 2 unidades de 200ml.
¡El empujón que te hace falta para que tus músculos luzcan más definidos que nunca!.

Modo de empleo.

Aplicar una dosis de producto dos veces al día,mañana y noche, en todas las zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido. No deja residuos.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *