fire

Tablet Fire, pantalla de 7″ .- Precio Rebajado

Tablet Fire, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro)

fireSOLO 37,99€

Descripción:

Tablet con una estupenda pantalla de 7″ e IPS (171 ppp, 1024 x 600) ideal para disfrutar de libros, vídeos y revistas. Disponible en cuatro colores.

  • Rápido procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera.
  • Amazon Underground: nueva experiencia de tienda de apps donde más de mil juegos, incluyendo niveles desbloqueados y vidas suplementarias, son gratis.
  • Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 200 GB para disfrutar de memoria adicional.
  • Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música.
  • Mantente conectado gracias a la rápida navegación web y al acceso al e-mail y al calendario.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

veroferta

Rápido y receptivo

El procesador Quad-Core consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz, lo que permite el inicio rápido de apps, ágiles pasos de página y una experiencia de juego fluida, además de garantizar un alto rendimiento general.

Estupenda pantalla IPS de 7″

El Fire cuenta con una pantalla IPS 1024 x 600 con 171 ppp, colores vivos y blancos más puros. Disfruta de una experiencia de lectura sin igual desde cualquier ángulo gracias a la innovadora combinación de tecnología IPS (In Plane Switching) y filtro de polarizado avanzado.

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento

La ranura para tarjetas microSD te permite añadir hasta 200 GB de memoria a tu dispositivo para almacenar música, fotos y juegos. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire.

En marcha cuando lo necesitas

No estés anclado a una toma de corriente: con hasta 7 horas de autonomía de la batería, el Fire te da libertad para usarlo vayas donde vayas.

Captura momentos inolvidables

El Fire incluye una cámara trasera de 2 MP que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos.

Equipado para el día a día

Al compararlo con el iPad Air 2 en test de caída, el tablet Fire demostró ser 1,8 veces más resistente.

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *