Taper de Cristal Hermetico y Rectangular

¿Quieres comer sano en tu lugar de trabajo? Con este set de taper de cristal hermetico y rectangular ya es posible comer como si estuvieras en casa.

Ahora solo te falta hacer tus recetas y rellenar estos taper de cristal.

Oferta de Taper de Cristal Hermetico y Rectangular.

Hoy te traemos una excelente oferta. Luminarc Pure Box Active – Set de recipientes herméticos rectangulares de vídrio, 0,38 + 0,82 + 1,22 .

Con un 51% de descuento, compralo por sólo 14,99€. AQUI.

Compra este set Set de tres recipientes herméticos rectangulares. Está  formado por un recipiente de 38 cl (12X9 cm), un recipiente de 82 cl (16X11 cm) y otro de 122 cl (19X13 cm).

Son recipientes herméticos de vidrio con cuatro cierres de bloqueo más válvula de vapor y alta resistencia al choque térmico.

Con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas con la válvula abierta. Esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos.

Son apilables, transportables y aptos para el lavavajillas.

 

Qué incluye la oferta de Taper de Cristal Hermetico y Rectangular.

Set de recipientes para transportar alimentos de gran resistencia al estar fabricados en vidrio. Gracias a sus tres tamaños puede elegir el recipiente más adecuado según capacidad (38 cl, 82 cl, 122 cl)

Los recipientes son herméticos lo que permite además de una mejor conservación un transporte sin derrames y un calentamiento en el microondas sin salpicaduras
Los tres recipientes son perfectamente apilables entre sí sin sus tapas para así ahorrar espacio en la alacena cuando no se están usando
La válvula de vapor que llevan incorporada en su tapa permite introducirlos en el microondas y calentar su contenido sin destaparlos para evitar salpicaduras
Son recipientes resisten

tes al choque térmico. Gracias a ello se pueden guardar en el frigorífico o el congelador además de poder usarse en el microondas

 

Qué Ventajas tienen los tapers de vidrio

En primer lugar hay que confirmar que son 100% saludables

El vidrio no contiene Bisfenol A (BPA)*, peligrosa sustancia que contienen la mayor parte de los plásticos.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) recomienda evitar el consumo de alimentos calentados en envases de plástico en el microondas.

Características Taper de Cristal Hermetico y Rectangular:

– Recipientes herméticos en vidrio con válvula

– La válvula debe estar abierta para calentar en el microondas

– Resistencia al choque térmico: con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa. Esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º).

– Higiénico y de fácil limpieza (se puede quitar la goma de la tapa)

– Fácil cierre: con 4 cierres de bloqueo

– Apilables, reducción de espacio. Apilar solamente con la tapa puesta

– Aptos para el lavavajillas

 

Taper de Cristal Hermetico y Rectangular
5 (100%) 2 votos

Leave a Reply