Tarjeta de Regalo para usar en mas de 100 tiendas

Hoy te presentamos un novedoso regalo. Tarjeta de Regalo para usar en mas de 100 tiendas. Sí, sí, has oído bien. Con este regalo aciertas 100%.

Tengo que hacer un regalo, y ¿que compro para regalar?

Esta es una pregunta que a menudo nos hacemos unas y otras personas. Y es que a la hora de regalar son muchas las dudas que nos entran. No sabemos que regalar en la mayoría de los casos y además corremos el riesgo que no le guste.

A veces se nos ocurre el regalar una tarjeta de regalo, pero hasta ahora era para gastar en una única tienda. Y si no le gustan los productos que venden en esa tienda.

Tenmos la solucion.

Tarjeta de Regalo para usar en mas de 100 tiendas

Te presentamos la tarjeta de regalo Click & Gift Es una tarjeta regalo digital que se puede usar en más de 100 tiendas online. Entre ellas tiendas tan conocidas como Amazon, FNAC, Decathlon, Neck and Neck, Perfumerías If…

Está enfocado para usuarios 100% digitales y acostumbrados a comprar online. Un regalo sorprendente que gusta a todos. Es ideal para personas que tengan que hacer un regalo y quieran acertar sin visitar cientos de tiendas ni perder mucho tiempo.

Su funcionamiento es muy sencillo.

En solo dos clics se decide el importe de la compra y se selecciona en qué tipo de tiendas se podrá usar (el usuario decide cómo será su regalo).

También se puede personalizar el mensaje y el aspecto de la tarjeta virtual, que el destinatario recibirá en su email con solo dos clics.

 

 

Tarjeta de Regalo para usar en mas de 100 tiendas
4.9 (97.14%) 7 votos

Leave a Reply