Televisor LG 43UH650V 43 Pulgadas 4K SmartTV

Televisor LG 43UH650V 43 Pulgadas 4K SmartTV
Valora este post

Hoy ofrecemos un Televisor LG 43UH650V 43 Pulgadas 4K SmartTV

Cómpralo por sólo 459 €.-

Descripción del producto

TVTelevisor LG 43UH650V 43 Pulgadas 4K SmartTV.

Gastos de envío 10 EUR

Este televisor integra una pantalla 4K IPS. En ElectroCosto.com podrás comprar televisiones con este tipo de pantallas, que tienen la capacidad de reproducir contenidos con una resolución 4 veces mayor que una pantalla FullHD. Además, son las únicas que son capaces de mantener la calidad de imagen constante sin importar el ángulo desde dónde la mires: mantendrá siempre el mejor color, el mejor brillo y el mejor contraste.

Con la función HDRPro, esta televisión será capaz de mostrar imágenes más reales y con un rango de detalles superior a cualquier otro televisor que no posea esta capacidad. Éstas y otras son las diferentes tecnologías que incluye este magnífico LG 43UH650V.

En cuanto al sonido, el sistema ULTRA Surround permite que el altavoz convencional que poseen la mayoría de las televisiones se utilice como si fuera un altavoz de siete canales, maximizando la experiencia 4K.

En conclusión, este LG, con Tecnología LED, SmartTV con WebOS 3.0, 43 pulgadas de tamaño, conexión WiDi para ordenadores y conexión WiFi, para evitar tener que usar más cables, presenta una de las mejores opciones de compra para hacer de tu salón una zona confortable y óptima para el descanso y disfrutar de todos los contenidos que este televisor es capaz de reproducir mediante su codificador TDT, conexiones HDMI y USB.

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *