Gafas de Sol Polarizadas The Indian Face

Rebajas de Verano en The Indian Face

theindianfacerebajasThe Indian Face presenta la promoción de Gafas de Sol Polarizadas The Indian Face.

Disfruta de un 40% en todos los productos de la web.
Código: TRADE40
Oferta válida hasta el 30 de NOVIEMBREde 2017.

3×2 en gafas de sol.
Consigue 3 gafas de sol y paga solamente 2. ¡Protégete de los rayos de sol del verano!
Código: GAFAS3X2
Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2017.

5×3 en gafas de sol.
Compra 5 gafas de sol y paga 3
Código: GAFAS5X3
Oferta válida hasta el 30 de Noviembre de 2017.

 

Gafas de Sol Polarizadas The Indian Face

FREE SPIRIT

Las Gafas de Sol Polarizadas de la Colección Free Spirit para hombre y mujer son la mejor opción para jóvenes con un espíritu libre y  con ganas de vivir la vida.

URBAN SPIRIT

Las Gafas de Sol Polarizadas de la Colección Urban Spirit para mujer y hombre están pensadas para un estilo más urban.

FREERIDE SPIRIT

Las Gafas de Sol Polarizadas de la Colección Freeride Spirit para hombre y mujer están efocadas a un colectivo con un espíritu aventurero, deportivo y sobretodo muy libre!!. Las emociones y la la adrenalina están por encima de todo.

Más sobre las Gafas de sol y moda sportwear, casual y urbana en Theindianface

Si eres de los que te gusta correr, saltar y exprimir tu vida hasta límites insospechados, entonces esta es tu marca de gafas de sol y moda sportwear.

The indian Face es una marca de ropa urban y sportwear para espíritus libres y cargados de adrenalina. Está presente en mas de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Lo que hacen es diseñar y fabricar ropa con esencia deportiva y aventurera. Con ello pretenden transmitir la pasión por la aventura y el riesgo y una forma de ver la vida muy singular, donde el sentimiento de libertad está por encima de todo.

En la tienda online The Indian Face ponen a disposición de todos una cantidad de productos y prendas de ropa sportwear, casual, urbana cargados de un estilo desenfadado y atrevido. Con ellos  muestran su propia identidad.

Camisetas, sudaderas, pantalones, camisas, jerseys, cardigans, polos, bañadores, bikinis, gorros, gorras, mochilas, calcetines, cinturones y muchas cosas mas es lo que podrás encontrar. Todos los productos del catálogo siguen el espíritu The Indian Face.

Además en la sección outlet encontrarás magníficas ofertas y prendas con grandes rebajas y descuentos. Aprovecha estas oportunidades!

Y ¿POR QUE THE INDIAN FACE? BORN TO BE FREE

Para la marca los indios nativo Americanos representan con exactitud todo aquello con lo que se identifican. No hay que olvidarse de aprovechar al máximo la vida que estamos viviendo.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *