TOMMY GIRL eau de cologne eau de toilette vaporizador

Cómpralo  con un 69% de descuento por sólo 22,95€.-

Descripción del producto:

tommy

TOMMY GIRL eau de cologne eau de toilette vaporizador

JUVENIL Y VERANIEGA, EL TOQUE FRESCO Y FLORAL DE LAS CHICAS ‘TOMMY HILFIGER’
TOMMY GIRL de Tommy Hilfiger es una fragancia de verano chispeante, optimista y con personalidad propia; diseñada para las chicas modernas, deportistas, ingeniosas e independientes y de alma romántica. 

comprarahora

Sus chispeantes notas de salida de grosella negra y mandarina se complementan con la menta y la flor de manzano, aportando un toque fresco y divertido, en un primer instante. El corazón floral de Tommy Girl contiene acordes de violetas, rosas y madreselva. Esta variada paleta de aromas le aporta un halo seductor. 

Esta alegre fragancia tiene una base cálida gracias al sándalo y la madera de cedro, en fusión con unos toques de envolvente jazmín. Una fragancia joven, elegante, fresca y natural, sin perder un ápice de feminidad. 

La fragancia TOMMY GIRL ha sido creada por la perfumista Calice Becker el año 1996 para la firma Tommy Hilfiger, firma de moda americana de alto standing, de estilo clásico y formal con un toque sport, habitual entre los jóvenes universitarios.
ESTILO “PREPPY”. Una fragancia joven, de estilo formal y notas chispeantes, inspirada en la forma de vestir de los estudiantes de élite norteamericanos.
VERANO. Esta es un agua de colonia de notas refrescantes, inspirada en el verano, los deportes al aire libre y el mundo náutico.
FRESCA y DURADERA. Una prolongación de bienestar, tras la ducha matutina, perfecta para el día a día. Un toque de sutil naturalidad, para la noche. 

                                        comprarahora

Siempre existen alguna promoción de gastos de envío.

Sin te gusta comprar en Amazon:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *