reservas-en-mallorca-con-iberostar

¡Últimas habitaciones! Te ponemos en bandeja las mejores vacaciones

Un verano perfecto en Mallorca

reservas-en-mallorca-con-iberostar1.- Bono 15% de descuento

Si vienes, repetirás

Desayunos frente al mar, servicio personalizado, instalaciones superiores, una oferta gastronómica excelente…

¿Te gusta cómo suena?

Esto es lo que tenemos para ti en nuestros hoteles de Mallorca, pequeños detalles que marcan la diferencia. Solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar.

Entra en Iberostar.com, utiliza nuestro código promocional TOPSUMMER y disfruta de estas ventajas:

  • 15% de descuento (1)
  • Bono consumo de 100€ en restauración (2)
  • Wifi Premium

canjealo-ya

  Condiciones:

(1) Oferta válida para reservas realizadas antes del 02/09/2017 y estancias entre el 01/07/2017 y el 02/09/2017. Para conseguir tu descuento solo tienes que registrarte en Mi IBEROSTAR y elegir la tarifa Pago Ahora en tu reserva.
(2) Válido únicamente para servicios de restauración dentro del hotel. Para estancias de 6 noches como mínimo. Los bonos consumo de esta promoción no son comercializables ni admiten cambios por su valor en metálico.

2.- Estas son nuestras recomendaciones para ti:

  Hotel 5 estrellas en Mallorca, IBEROSTAR Playa de Palma.

iberostar-playa-de-palmaBienvenido al primer y mejor hotel del ranking de Tripadvisor de la Playa de Palma, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la zona.

Su ubicación a solo dos minutos de la playa, las instalaciones totalmente renovadas y los espacios blancos y turquesas que envuelven las estancias te invitan a la calma y el lujo para que tus vacaciones en Mallorca sean perfectas.

5 kilómetros de playa de arena fina. La Playa de Palma es ideal para el baño, tomar el sol y también para deportes acuáticos como el windsurf o el Stand up Paddle Surf.

Estancia gourmet. El mejor restaurante de Playa de Palma está en este hotel. “Marea” te ofrece una cocina de producto, con pescados directos de la lonja y carne El Capricho, la mejor carne del mundo.
Para todos los gustos. En el restaurante buffet “Playa Blanca” te espera lo mejor de la gastronomía local e internacional. Opciones para todos los gustos; platos infantiles, vegetarianos y noches temáticas para que cada día sea una experiencia deliciosa.
El secreto mejor guardado:
Madrugar en vacaciones tiene su recompensa. La piscina del hotel es únicamente para ti, solo la compartes con el sonido de las olas del mar y el ruido del agua al sumergirte.  Este es uno de los momentos preferidos de algunos de nuestros clientes.

reserva-ahora

 

Hotel con spa en Mallorca IBEROSTAR Bahía de Palma

iberostar-bahia-de-palmaEl IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo.

Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué?

  • Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea.
  • Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la octava planta y mira al infinito en una de las pocas piscinas voladas del mundo.
  • Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura.
  • Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas… Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies.
  • Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido.
  • Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia.
  • No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti.

Del IBEROSTAR Bahía de Palma no te puedes ir sin: 

  • Conocer Palma y pasear por su casco antiguo. Descubre el encanto de sus calles empedradas, conoce la historia de su espectacular catedral y empápate de la cultura gótica y barroca que respira esta ciudad.
  • Escuchar música en directo. Cada noche tienes en el bar Cosmopolitan un violín, un saxo, solistas o un piano que emiten miles de notas para que te pierdas en sus melodías. ¡El acompañamiento perfecto a cualquier velada!
  • Hacerte un experto. Vuelve a casa convertido en un gurú gracias a las master class de gin-tonic o las catas de cerveza que organiza el hotel IBEROSTAR Bahía de Palma.

El secreto mejor guardado: 

La isla de las cabras. Mallorca no es solo la isla con forma de cabeza de cabra: también es su hogar.

Si te atreves con una excursión a la parte rural y salvaje de la isla, quizá te encuentres con alguna de las 14.000 cabras autóctonas que se calcula que viven en libertad en Mallorca.

reserva-ahora

3.- Ventajas exclusivas en mi Iberostar.

Disfruta de un 10% de  descuento para todas tus reservas con solo por estar registrado. ¿Que aún no estás registrado?

A qué esperas? Es GRATIS. Regístrate AQUI.

Disponible en estos momentos y hasta nuevo aviso.

veroferta




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *