berlin

Viaja a Berlín

Periodo de validez del Cupón: Del 30/11/2016 al 31/12/2017

Oferta de viaje a Berlín. ¡Descubre la capital de Alemania y disfruta!

DESDE TAN SOLO 205 €

Este viaje de 4 días / 3 noches a Berlín incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta de la ciudad de origen a Berlín
    Billete de avión en compañía low cost. Sólo equipaje de mano + tasas aéreas
  • Estancia de 3 noches en hotel 3* o 4* (según la opción elegida)
    En régimen de alojamiento y desayuno

Elige opción:

  • 1ª Opción: Viaje de 4 días / 3 noches en hotel 3* de Berlín
  • 2ª Opción: Viaje de 4 días / 3 noches en hotel 4* de Berlín

Salidas desde:

  • Madrid o Barcelona

Hoteles previstos o similares:

  • Berlín (3*): Azimut Hotel Berlin City South, Potsdamer Inn, Hotel Pension Cityblinck, Comfort Lichtenberg, Days Inn Berlin West
  • Berlín (4*): NH Berlin Treptow, Grand City Hotel Berlin City East, Leonardo Hotel Berlin City Süd, NH Berlin City West, Best Western Premier Hotel Moa Berlin, NH Berlin Postdam Conferencew Center, Wyndham Garden Hennigdorf Berlin, Azimut Berlin Kurfurstendamm, NH Berlin City Ost, Quentin Design Hotel, Quentin Boutique Hotel, Abacus Tierpark Hotel, Best Western Hotel Am Schloss Koepenick, Holiday Inn Berlin Airport Conference Center, Almodovar Hotel.

¿El precio es por persona o por habitación?

  • Precio por persona. Mínimo 2 Cupones
  • Si viajas solo, deberás de pagar un suplemento por habitación individual. A consultar con Escapada Viajes




Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen – Berlín:
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Berlín. Llegada y alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada, según la opción elegida.

Día 2-3. Berlín:
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para descubrir la ciudad.

Día 4. Berlín – ciudad de origen:
A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y despedida.

***

Descubre Berlín, una ciudad bohemia y moderna a la vez. Pasea por sus anchas avenidas plagadas de edificios prusianos, recorre lugares de interés histórico como la Puerta de Brandemburgo o el Reichstag y conoce su apasionante vida nocturna. La capital alemana es un destino acertado tanto para los amantes de los planes diurnos como de los nocturnos. Empieza a conocer la ciudad desde su principal estandarte: la Puerta de Brandenburgo, a 100 metros del Reichstag o Parlamento. De esta escapada no puede faltar una visita a La Isla de los Museos, formada por 5 de los museos característicos de Berlín: Altes Museum, Neues Museum, Alte Nationalgaleri, Bodemuseum y el Museo de Pérgamo. Además, el Parlamento, el Palacio Charlottenburg, la Catedral, East Side Gallery y Checkpoint Charlie son otros de los puntos de interés turístico de la ciudad. Y por la noche… Berlín se convierte en la meca de los planes sin fin: Bares con ping-pong, coctelerías o el Panorama Bar…. ¡Te encantarán!




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *