videocamara

Videocámara deportiva 4K Ultra HD WiFi con carcasa sumergible

Hoy ofrecemos una Videocámara deportiva 4K Ultra HD WiFi con carcasa sumergible.

Cómpralo con un 72% de descuento por sólo 68,99€.-

 

videocamaraCaracterísticas

  • Novedad de marzo de 2016: después de La cámara deportiva XPRO2 y su modo de 4 k 15 imágenes por segundo, se presenta a continuación de una cámara nueva TecTecTec XPRO2 con 25: Imágenes por segundo y fotografías, de 16 millones de píxeles! Dôté sensor de un nuevo SONY IMAX, tendrás una cámara deportiva última generación para grabar las hazañas, ULTRA-HD, en todas las condiciones.

Polivalente: la cámara deportiva XPRO2″ cluye numerosos accesorios que se permite la colgar a los cascos, bicicletas, tablas de surf… muchos otros están también disponibles en accesorios. Los kits compatibles TecTecTec. el modo Wi-fi que permite también controlar a distancia con smartphones o tablets.

ULTRA alta definición: 25 ims @4 K, 2,7 K @30 ims, 1080 p 60 o 720p ims @@90 ims. A elegir el formato en función de tus exploits, el modo en 1080p Full HD, 60 imágenes por segundo es perfecta para las acciones rápidas mientras que la fase 4 K 25 imágenes por segundo será ideal para grabar los más lentas en acciones el menor detalle.

Garantía: TecTecTec incluye un manual en francés, se XPRO2 configure en varias lenguas en que el Français. en más de una garantía de 1 año, el vídeo TecTecTec XPRO2 incluye una garantía satisfecho, le devolvemos su dinero 30 días y, por supuesto, el soporte de nuestra en francés startup francesa TecTecTec 7 días de la semana.

Nuevas funciones: sonido mejorado, modo de ralentí, modo Time Lapse (acelerado las con vídeo fotografías, de 0,5 segundos de 60 segundos de intervalos,) registro de bucle (Ideal para la conducción en modo coche), temporizador de fotos, modo de bajo consumo de energía, niveles de exposición, balanza de blancs…

veroferta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *