Vinissimus.- Rebajas

Vinissimus.- Rebajas
Valora este post

Rebajas y Ofertas en Vinos

vinissimuslogoLos más vendidos
Disfruta de un 10% de descuento en los más vendidos en Vinissimus.com
10% de descuento en una gran selección de productos
Disfruta de un 10% de descuento en una gran selección de productos.
10% de descuento en novedades
Disfruta de un 10% de descuento con nuestras novedades en una gran selección de vinos.
Código: Sin código.
Oferta vigente hasta el 5 de agosto de 2017.

veroferta
Qué es Vinissimus?

En 2005 Toni Vicens, un apasionado del vino y la programación web, fundó Vinissimus con apenas 100 vinos en el catálogo.

Hoy, tras más de un millón de botellas de vino vendidas, 80.000 pedidos procesados y 85.000 clientes en toda Europa, Vinissimus tiene presencia en 5 países, 6.000 referencias en catálogo y es el líder en venta de vino español por internet en Europa.

En Vinissimus cuidamos cada pedido para asegurarnos de que todo vaya bien y nuestros clientes reciban sus vinos lo antes posible. Una tecnología propia de gestión de pedidos y un servicio de atención al cliente personalizado trabajan juntos para una satisfacción total.

Garantía de devolución/roturas

Si alguno de nuestros productos no está en condiciones o simplemente no le satisface, puede devolvérnoslo con total tranquilidad. Si una botella se rompe durante el transporte, Vinissimus se encarga de hacerle llegar una nueva.

Pago seguro

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de 4B y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

El pago se puede realizar tanto con tarjeta de crédito, transferencia, Paypal o contra reembolso.

Plazos de entrega

Los pedidos peninsulares se entregan entre 2 y 3 días hábiles a partir del momento de su encargo. Para Baleares, el plazo de entrega es de 3-4 días, y entre 4 y 6 días para la mayoría de destinos en los demás países europeos. Si el vino está en stock y realiza el pedido antes de las 13 horas, puede recibirlo al día siguiente.

veroferta




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *