Vuelos a París

Vuelos a París
Valora este post

La ciudad del amor, la cultura y la gastronomía.

paris2París, la ciudad del amor, es la más visitada del mundo.
Disfruta de las románticas cafeterías de Montparnasse, los animados bistrós del Barrio Latino y las lujosas tiendas de alta costura de los Campos Elíseos.

Sube a la emblemática Torre Eiffel y admira las vistas, diviértete en Disneyland o vive el ambiente artístico de Montmartre.

¡No te pierdas el Louvre! Intenta dar la mano a la Venus de Milo y resolver el misterio que se esconde tras la sonrisa de Mona Lisa.

Por la noche puedes ir a uno de los increíbles espectáculos de cabaret del Moulin Rouge o los conciertos de la Ópera Garnier, del siglo XIX.
Tampoco te puedes perder la famosa cocina francesa. ¡Hay muchos bistrós parisinos, brasseries y restaurantes para elegir!

No importa a qué aeropuerto internacional viajes: Orly o Charles de Gaulle. Ambos están muy bien comunicados con los lugares de interés más importantes, ya que la ciudad tiene un excelente sistema de transporte público.

En LaTiendaOnline  encontrarás todo tipo de alojamiento en París: habitaciones con vistas a Notre Dame, hoteles de diseño con interiores modernos, cómodos apartamentos… ¡Para todos los gustos!

Pero, ¿Cómo ir a parís volando?

Desde  LaTiendaOnline te preparamos algunas de las ofertas más económicas que vamos encontrando por Internet. Comentarte que las vamos a ir actualizando y ampliando.

OFERTA 1: Desde Zaragoza. Zaragoza-París: Vuelo Ida y Vuelta desde 44€.- VER VUELO.

VER OFERTAS DESDE OTROS AEROPUERTOS

Pero, ¿Hay ofertas de hoteles en París?

Por supuesto que hay una gran variedad de ofertas de hoteles en parís, y desde  LaTiendaOnline te facilitamos la búsqueda de hoteles en París y a través del siguiente enlace dispondrás de algunas de las ofertas más económicas que hemos podido encontrar por Internet.

VER OFERTAS DE HOTELES EN PARIS

NOTA: Estas ofertas están vigentes en el momento en que las publicamos, por lo que pudiera ser sufrieran variaciones en el momento en el que tu la visites, LaTiendaOnline no se hace responsable de dichos cambios, dado que LaTiendaOnline solo actúa a modo de informador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *